Noticia Esta teoría sugiere que Sakurai ha estado contando una historia sobre King K. Rool en los tráilers de Smash Bros. Ultimate

King K. Rool ha sido para Donkey Kong lo que Bowser ha sido para Mario, una indudable criatura malvada que ha cumplido su papel como villano en cada oportunidad; sin embargo, la historia podría estar volviéndose más profunda que eso, según apunta una nueva teoría.

La descripción del trofeo de King K. Rool en Super Smash Bros. Ultimate incluye la siguiente frase: «Probablemente podría haber sido uno de los amigos animales más dignos de confianza de Donkey Kong. ¿Crees que su corazón cambiará algún día? Es poco probable».

Y ciertamente es poco probable que un villano de su tipo simplemente comience a ser bueno repentinamente. Sin embargo, uno de los tráilers del juego nos muestra al joven Joker que por alguna razón está robando la corona del maligno cocodrilo. Si conoces un poco sobre la serie Persona, Joker y su grupo se dedican a invadir mundos basados en una manifestación del subconsciente de las personas con el objetivo de «robarles» sus cualidades malignas.

Definitivamente Sakurai piensa que Donkey Kong y King K. Rool tienen suficiente en común para ser grandes amigos, y no hay duda de que Joker tiene la capacidad de desaparecer la maldad que se oculta en otras personas. La teoría se basa en que Joker finalmente cambió el corazón de King K. Rool, lo que explicaría por qué en el más reciente tráiler de Bajo y Kazooie se puede ver un breve clip de Diddy, Donkey y King K. Rool pasando el rato juntos como si fueran amigos.

Podéis comprobarlo en el vídeo a continuación:

I think I may be the first person who realized this! pic.twitter.com/mQGQPNAzjc

— Ethan Mouta | CrashForSmash (@Ethan_Mouta) June 13, 2019


Vía

La entrada Esta teoría sugiere que Sakurai ha estado contando una historia sobre King K. Rool en los tráilers de Smash Bros. Ultimate se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...