Noticia Estas podrían ser las primeras imágenes del HTC M8

¿Recuerdan que hace unos días les hablamos sobre el HTC M8 y supuestos rumores que indicaban que este sería el primero equipo de HTC en venir con Sense 6.0? Pues a poco menos de dos semanas de este rumor vuelve a aparecer el nombre M8 en los titulares y rumores del día. Resulta que la página Taiwanesa e-Price ha publicado unas imágenes que según ellos podrían ser las primeras imágenes oficiales del próximo buque insignia de HTC, el HTC M8. Bueno, algo así, realmente son imágenes de la parte trasera de un equipo. Las imágenes son algo borrosas, pero aquí se las dejo para que puedan apreciarlas y ustedes sean los jueces.



Como pueden ver en las imágenes este equipo (de ser real) mantiene un diseño casi idéntico al del actual One, incluso la primera imagen a la izquierda muestra un equipo casi idéntico al One en color Azul. Pero al fijarnos bien podemos ver una leve diferencia, un pequeño orificio en la parte superior, exactamente encima de la cámara. Obviamente esto es algo que el modelo actual del One no tiene. Fuera de esto las imágenes no muestran una gran diferencia al modelo actual, por lo que no podemos darle entera credibilidad, ya que muy bien podrían tratarse de algún prototipo usado previamente.

Otro aspecto a considerar es que HTC TIENE que hacer algo grande para superar al HTC One, no porque el actual One sea el mejor, sino porque ellos como compañía lo necesitan. El One ha ayudado a poner los ojos de muchos nuevamente en HTC, pero no lo suficiente como para detener la debacle por la que va pasando la empresa. Si HTC quiere poder ocupar los primeros lugares nuevamente tiene que buscar la manera de que al ver su próximo equipo el mundo diga WOW, y con un diseño similar al One actual no creo que sea posible. De todos modos seguiremos tratando esto como un rumor hasta que surja nueva información

Fuente: AndroidHeadlines, ePrice

Continúar leyendo...