Noticia Estas son las imágenes oficiales del OnePlus 7T presentados por el CEO de la compañía

OnePlus 7T


Ya sabíamos que el OnePlus 7T vendrá con un diseño de cámara trasera circular que alberga tres sensores y un flash LED, pero ahora ya lo podemos confirmar como algo oficial gracias a que Pete Lau, el CEO del fabricante chino, ha sacado a la luz las imágenes renderizadas de este modelo recientemente, algo que hizo en la página web de la comunidad OnePlus.

Se decía que este dispositivo tendrá una estética muy similar a las ya vistas en los OnePlus 7 y 7 Pro, y esto es algo que también reafirmamos ahora, pues, sí, el OnePlus 7T conserva prácticamente de estos dos terminales, a excepción del módulo fotográfico, claro.



De acuerdo con lo que podemos apreciar en las dos imágenes mostradas por el ejecutivo, el OnePlus 7T viene con un panel trasero en color azul que se ve ligeramente degradado del tono oscuro al claro de arriba hacia a abajo. Claramente allí se ubica el logo de la compañía, justo debajo del sistema de cámaras triple que está encerrado en una carcasa circular.

OnePlus 7T


En el texto que sirvió como preámbulo a las imágenes, Pete Lau comienza su discurso diciendo lo siguiente:


“Nuestros primeros seguidores podrían recordar el lanzamiento de OnePlus One en 2014, cuando compartimos OnePlus con el mundo por primera vez. Pasamos solo un minuto hablando de especificaciones y rendimiento, con el resto del evento dedicado al diseño y la experiencia del usuario. Esto fue muy poco convencional. En ese momento, el diseño era a menudo una idea de último momento en lugar de un enfoque, especialmente en el mundo de los teléfonos inteligentes con Android. Lo hicimos el foco. Queríamos cambiar las cosas.”

Luego siguió hablando de la trayectoria de la marca y de la importancia de un buen diseño en cada uno de sus teléfonos, así como del avance que han tenido en este y otros aspectos. El dice que tanto él como como OnePlus se han enfocado hasta decir “no más” en todos sus dispositivos para ofrecer excelentes terminales que cumplan con los altos estándares de la firma.

KzTOFjlWXxs


Continúar leyendo...