Noticia Estas son las novedades de la Xbox One Insider Preview build 17134.4016

Mando-Xbox-One.jpg


Desde hace un par de años, una de las principales características que hemos visto en Windows es sus constantes actualizaciones pues, ahora que no habrá un Windows 11 o superior, el sistema operativo se mantendrá vigente a raíz de las updates.

Esto afecta no solamente a ordenadores, también a la Xbox One, pues hay que recordar que la consola funciona con una versión especial de Windows 10, lo que nos brinda nuevas y constantes características que convierten a la consola en todo un centro de entretenimiento.

Hace unos cuantos días llegó a todos los usuarios la actualización de mayo para la consola, la cual incluye cambios importantes como el soporte para 120HZ, la agrupación de aplicaciones y juegos, la edición de clips de vídeo desde la guía y la integración con Discord, entre otros.

Te puede interesar: La Xbox 360 recibe actualización después de dos años

Respecto a lo que se viene, los insiders son los primeros en probar estas novedades y ahora conocemos un poco más de las mismas con una nueva build.

Varias mejoras pero también varios errores


Se trata de la Preview build 17134.4016, la cual ya se encuentra disponible para los Xbox Insiders que estén dentro del Anillo Alpha, con lo cual la versión de la consola llega a la 1806, correspondiente a la actualización de junio.

Concretamente la versión es la 1806.180524-1920, cuya principal novedad es que ahora los usuarios pueden permitir que sus cámaras muestren la pantalla completa mientras transmiten a través de Mixer.

Xbox-One-Kinect-700x500.jpg


Este es el resto de los cambios:

Solución de errores


Centro de Actividades

  • Compartir un artículo con la Comunidad Twist o compartir un artículo de la comunidad ya no causará un retraso de 15 segundos.

Clubes

  • El brillo de enfoque recortará el Icono del Club dentro de los ajustes del Club cuando esté activado el tema claro o luminoso.

Localización

  • Varios problemas de localización corregidos en esta compilación.

Configuración : Páginas de perfil

  • Las opciones del presionar el botón Y para buscar y presionar Y para actualizar se recortarán entre sí dentro de la pestaña Social.

Rendimiento del sistema

  • Varios arreglos en el rendimiento de la plataforma.
Problemas conocidos


Grupos


  • Algunos usuarios todavía están experimentando los nombres en blanco de los Grupos. Solución alternativa: Es posible que tenga que cambiar el nombre de estos Grupos si el reinicio local no solucionó el problema.


  • Es posible que la pestaña Grupos, Mis juegos y aplicaciones no se muestre después de iniciar sesión, aunque puedes acceder a Grupos en la Guía. Solución alternativa: Regístrese/desconéctese para actualizar estas páginas.


  • Es posible que veas “Este grupo no existe” en Inicio en el primer inicio de sesión de tus grupos existentes. Solución alternativa: Regístrese/desconéctese para actualizar estas páginas.


  • Es posible que algunos cambios no se reflejen al editar Grupos entre varias consolas después de salir del modo de espera conectado. Inicie sesión para corregirlo.


  • Los títulos ocultos de “Listo para instalar” aparecerán como un elemento que puedes añadir a través de la página “Añadir más” o “Crear un grupo”.


  • Elegir “Añadir a Inicio” para un juego dentro de un grupo no añadirá el bloque a Inicio.


  • Puede ver problemas de roaming entre una consola GA y la consola 1806 de vista previa. Solución alternativa: Elige resetear tus Grupos localmente para volver a sincronizarlos desde el servicio.


  • Restablecer grupos – sincronización local o restablecimiento en cualquier lugar: Hemos actualizado el botón de reinicio situado en la parte inferior de la página de Grupos en “Mis juegos y aplicaciones” para que puedas eliminar los datos locales de tu grupo y volver a sincronizarlos con el servicio. Esto aclarará muchos de los problemas que pueden haber ocurrido debido a los malos estados o si los datos no están apareciendo como se esperaba. Si quieres empezar de nuevo con Grupos, puedes seguir borrando desde cualquier lugar.


  • Es posible que tenga que iniciar sesión o salir de las páginas para actualizarlas posteriormente.


  • Nota: Si sigues viendo problemas después de realizar un restablecimiento local y/o iniciar sesión, asegúrate de presentar un error para que el equipo pueda investigar.

Color de perfil

  • A veces los usuarios pueden encontrar un color de Perfil incorrecto al encender la consola.

Red

  • Se sigue trabajando en la estabilidad de la conectividad Wi-Fi. Si usted ve algún problema, por favor informe los problemas para su investigación.

YouTube

  • Algunos usuarios se encuentran con un problema en el que su cuenta de YouTube se cierra cada vez que ejecutan la aplicación. Solución alternativa: Desinstala/reinstala la aplicación e inicia sesión con tu cuenta de nuevo.

Fuente | Neowin

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...