Noticia Estas vacaciones llévate el cine en tu bolsillo

oppo-find-x2-1.jpg


presentado-por-oppo


Es indudable que nuestro móvil se ha convertido en nuestro centro de entretenimiento principal y, en esta época de verano, viajes y momentos de ocio, tener una gran pantalla de enorme calidad en nuestro bolsillo es garantía de disfrute en cualquier parte.

Tras esta mitad de año “complicada”, por llamarlo de alguna manera, tenemos más ganas que nunca de salir, hacer escapadas y visitar a los nuestros. Hace unas semanas os contamos cómo la familia de teléfonos OPPO Find X2 destaca en apartados como la batería o el almacenamiento, dos aspectos claves si vamos a estar lejos de casa y de enchufes. Ahora le toca el turno a sus pantallas. Los OPPO Find X2 lucen espectacular y nos permitirán disfrutar de películas, series y vídeos con la máxima calidad.

Ver vídeo

Miles de horas de entretenimiento en tu mano


Si salimos de escapada o nos vamos de vacaciones, es probable que en nuestro destino no tengamos un televisor en el que ver ese último episodio de la serie que llevamos siguiendo todo el año. O quizá tengamos bastantes horas de trayecto en transporte hasta nuestro destino.

oppo-find-x2-2.jpg


Las enormes pantallas de los OPPO Find X2 nos permiten tener literalmente un cine en nuestro bolsillo, pudiendo disfrutar de todos esos contenidos durante horas y horas con total comodidad y, por supuesto, con una gran autonomía. Y si no, siempre podemos echar mano de la carga rápida SuperVOOC y en pocos minutos podremos continuar nuestra marcha.

120Hz en la pantalla definitiva del OPPO Find X2 Pro


En en el OPPO Find X2 Pro tenemos una pantalla Ultra Vision que nos mete de lleno en el contenido con sus 6,7 pulgadas de tamaño en un panel AMOLED curvo que se funde con el resto del terminal en unos marcos mínimos.

Su resolución es QHD+ (3168 x 1440 píxeles) y alcanza una tasa de refresco de 120Hz. En la práctica esto se traduce en una experiencia de uso hiper fluida. Todas las transiciones, efectos y movimientos que realicemos en la pantalla fluyen suavemente y de forma instantánea y precisa. Una vez lo pruebas, no hay vuelta atrás.

oppo-find-x2-3.jpg


A la hora de ver series, películas o documentales en servicios como Netflix, Amazon Prime, HBO o YouTube, cada detalle cuenta. Y estas pantallas cuentan con certificado HDR10+ y los OPPO Find X2 son capaces de reproducir más de mil millones de colores con picos de brillo que pueden llegar a 1200 nits, por lo que no importa si estamos en exterior o a pleno sol.

El audio también es clave: Dolby Atmos en OPPO Find X2


OPPO quiere asegurar que sus pantallas ofrecen la máxima posible y para ello también han integrado un chip específico, el motor de optimización Ultra Vision O1. Este chip mejora la calidad de las imágenes e incluso es capaz de transformar los videos estándar en clips HDR para exprimir esa pantalla de alto refresco.

oppo-find-x2-4.jpg


Sin embargo, más allá de la imagen, no hay que olvidar que gran parte de la experiencia en un cine también recae sobre el sonido. No sirve de nada tener una calidad espectacular si el sonido es un desastre. OPPO se apoya en la consolidada tecnología de sonido Dolby Atmos y se combina con altavoces estéreo duales en el frontal de sus smartphones para completar esa experiencia de cine.

Contenido al instante gracias al 5G


La era del 5G no ha hecho más que comenzar. Esta nueva generación de redes móviles pretende revolucionar nuestras comunicaciones y la forma en la que millones de dispositivos se conectan y se comunican entre ellos. La implantación de las redes 5G ya ha comenzado y toda la familia de teléfonos OPPO Find X2 está preparada para el 5G.

Esto nos asegura una velocidad de conexión nunca vista hasta el momento, con acceso inmediato a contenidos, descargas instantáneas y latencias mínimas que marcan la diferencia, por ejemplo, en videojuegos online.

Y por cierto, no todo es ver vídeos o jugar desde el móvil. En vacaciones también hay tiempo para leer y, sueles llevar tus libros electrónicos en el smartphone, esto te interesa: los OPPO Find X2 cuentan con el Sistema Adaptativo de Protección Ocular IA que adapta automáticamente tanto el tono de la pantalla como el brillo teniendo en cuenta las condiciones del ambiente para proteger nuestros ojos. Super interesante sobre todo cuando estamos en situaciones de baja luz, como por ejemplo leyendo desde la cama.

Descubre toda la gama OPPO Find X2:


La entrada Estas vacaciones llévate el cine en tu bolsillo aparece primero en El Androide Libre.


v18zIYbA5Kg


Continúar leyendo...