Noticia Este anuncio de PS4 es para nosotros

141113-anuncio-ps4-lema.jpg


¡Demonios! Qué poco queda para que Xbox One y PS4 se pongan a la venta en nuestro país. Creo que no he sido verdaderamente consciente hasta esta mañana al ir a una tienda especializada a reservar el cofre del Zelda de 3DS. El encargado me avisó de un tema de la consola de Microsoft y pensé: ¡recórcholis, que ya es la próxima semana! Y para PS4 queda otra más, pese a que mañana debutará oficialmente en los Estados Unidos. De ahí el aluvión de noticias de estos últimos días.

Al restar tan poco también es normal que se vayan mostrando los primeros anuncios de televisión, como el que nos trae ahora Sony Computer Entertainment bajo el lema “Para vosotros, jugadores”, toda una declaración de intenciones que muestra las mejores cartas del catálogo de lanzamiento de PS4 y los títulos que están por llegar, como ese ‘inFamous: Second Son’ que luce de maravilla.


Aparte de recordarme un poco, en las formas, al famoso anuncio de la Coca-Cola, me gustaría quedarme con un pequeño detalle de este vídeo. Ese grafiti de ‘PaRappa the Rapper’ que aparece en el segundo 23 que le da más fuerza al rumor de un posible regreso para PS4 y PS Vita.

“Kick! Punch! It’s all in the mind If you wanna test me, I’m sure you’ll find”

Para mí esa tímida imagen ya casi ha eclipsado el resto del anuncio, y eso que cuenta con la calidad habitual de Sony. A ver qué os parece. Y recordad: 29 de noviembre de 2013 en España.


-
La noticia Este anuncio de PS4 es para nosotros fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
ZXktWPZKbH8


Continúar leyendo...