Noticia Este artista nos muestra cómo sería un crossover entre Pokémon y Super Mario

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, los fans de los videojuegos nunca dejan de sorprendernos. Hay quiens se pone retos difíciles como speedruns de vértigo, otros demuestran su arte creando obras con sus propias manos y otros directamente crean su particular visión de como podría ser la fusión de dos videojuegos en uno.

Este es el caso de Michael Crisp más conocido por su cuenta de Instagram Mariokemon, en la cual ha decidido crear un crossover con dos de las franquicias más exitosas de Nintendo: Pokémon y Super Mario.

El resultado sin duda nos ha sorprendido y podéis verlo en la siguiente galería de imágenes:


Michael se declara fan de ambas franquicias, las cuales le acompañado desde pequeño en el caso de Mario y se hizo fan al instante de Pokémon, franquicia de la que quedó fascinado. Su objetivo es intentar añadir los 151 Pokémon originales. Le encantaría crear más de los 151 de la primera generación, pero lo ve difícil. No obstante, no descarta lanzar productos como un set de cartas Mariokemon, grabados, pines o continuar dibujando a los personajes en más escenarios.

Si estáis interesados en consultar el proyecto completo de Mariokemon en Instagram podeís hacerlo a través del siguiente enlace y también podéis visitar la tienda de Michael’s en Etsy aquí.

¿Qué os parecen estas ilustraciones?

Fuente. Vía.

La entrada Este artista nos muestra cómo sería un crossover entre Pokémon y Super Mario se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...