Noticia Este es el efecto de los nuevos cambios a los movimientos en Pokémon GO

La llegada de la Liga de Combate de Pokémon GO ha traído montones de cambios a la jugabilidad de la app, especialmente en lo que respecta a los Combates de Entrenador.

De hecho, Niantic ha comenzado a introducir cambios con el objetivo de equilibrar al juego enfocándolo a una visión más competitiva. Como resultado, la compañía ha realizado algunos ajustes a los Pokémon de tipo Planta que traen los siguientes cambios:

  • Recurrente: este ataque rápido de tipo Planta ahora genera energía con mayor rapidez.
  • Energibola: este ataque cargado de tipo Planta ahora alcanza la carga máxima con más rapidez y tiene la capacidad de reducir la defensa del rival en un tramo.
  • Ciclón de Hojas: este ataque cargado de tipo Planta ahora tiene la capacidad de reducir el ataque de tu rival en uno o dos tramos.
  • Poder Pasado: se ha reducido el daño que causa este ataque cargado de tipo Roca en los Combates de Entrenador.
  • Viento Plata: se ha reducido el daño que causa este ataque cargado de tipo Bicho en los Combates de Entrenador.
  • Viento Aciago: se ha reducido el daño que causa este ataque cargado de tipo Fantasma en los Combates de Entrenador. También tardará más en alcanzar su carga máxima.

Esto ha sucedido a mitad de la primera temporada de la liga competitiva, lo que significa que podemos esperar más cambios que seguramente seguirán renovando la jugabilidad. Este ajuste en particular ha impulsado a ciertos Pokémon que ahora podrían tener un mayor impacto en el competitivo, como Exeggutor de Alola, Sceptile, Mantine, Leafeon y Shiftry.

A esto se le suma el hecho de que otros movimientos como Poder Pasado, Viento Aciago y Viento Plata han recibido nerfs, lo que debilitan la posición de Giratina en la liga competitiva de Pokémon GO; siendo ahora más vulnerable contra Pokémon de tipo Fuego, Volador, Hielo, Fantasma y Psíquico.

Poder Pasado ha sido un recurso bastante esencial en el competitivo, especialmente entre Pokémon legendarios o particularmente especiales. Gracias a este cambio, también se verán afectados otros Pokémon como Articuno, Cranidos, Golem, Rayquaza, Togekiss y Zapdos.



Esto nos da espacio para montones de estrategias nuevas para el competitivo. ¿Qué os parecen estos cambios?

Vía.

La entrada Este es el efecto de los nuevos cambios a los movimientos en Pokémon GO se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...