Noticia Este es el Huawei Mate 40 y su monstruosa cámara

HUAWEI-MATE40-5K-4.jpg


Ya es tradición que Huawei presente para finales de año su nuevo Huawei Mate. Estos móviles son los más ambiciosos del gigante chino y suelen mejorar muchos de los aspectos de los Huawei P y sentando las bases para la gama alta de Huawei para el próximo año.

El Huawei Mate 40 muestra su gigantesca cámara


El conocido filtrador OnLeaks ha publicado el que sería el primer render del Huawei Mate 40, un móvil que aspira a ser lo mejor de Huawei para 2020, superando a los P40.

HUAWEI-MATE40-5K-1.jpg


Este móvil seguiría una línea similar al de los Mate 30 y Mate 30 Pro que conocimos el año pasado y que destacaba por un gran módulo circular para las cámaras, y que según estos render en este nuevo modelo sería más extremo, con unos sensores que llaman la atención por su tamaño y grosor, apreciándose una triple cámara y un cuarto agujero que podría ser para el sensor ToF, autofocus y demás.

HUAWEI-MATE40-02.jpg


En lo que respecta a la pantalla, las curvas laterales siguen presentes, aunque son menos extremas que en el Mate 30 Pro. Se aprecia el retorno de los botones físicos (aunque desconocemos si no habrá un Mate 40 Pro que sea igual que el 30 Pro), así como un recorte para las cámaras frontales.


¿Cuándo será presentado el Huawei Mate 40? En estos momentos no conocemos fecha de presentación, pero entre agosto y septiembre suele ser la fecha escogida por Huawei para presentar sus nuevos dispositivos, poco después de que presenten la nueva generación de procesadores Kirin.

Respecto al procesador, se rumorea que Huawei podría estar entre las primeras en usar un proceso de fabricación de 5 nanómetros y su nombre sería Kirin 1020, aunque para conocer todos los detalles tendremos que esperar unas semanas más.

Dada la situación actual entre Huawei y Estados Unidos, es de esperar que este móvil tampoco incluya las aplicaciones y servicios de Google.

La entrada Este es el Huawei Mate 40 y su monstruosa cámara aparece primero en El Androide Libre.


0_jdNKJHV14


Continúar leyendo...