Noticia Este es el mejor vistazo que tenemos de la PlayStation 5 en color negro

Han transcurrido tres semanas desde que Sony presentó la PlayStation 5 y sus primeros juegos exclusivos. Desde luego, el debate sobre su sorpresivo diseño continúa, principalmente en lo referente a su color. Es la primera vez que la compañía ofrecerá una consola blanca de lanzamiento, dejando atrás al habitual negro que predominaba desde la PS2. Algunos creativos ya imaginaron cómo se vería la consola totalmente en negro, pero ninguna propuesta tiene canta calidad como la que verás hoy.

Giuseppe Spinnelli, mejor conocido como Snoreyn, nuevamente puso manos a la obra para crear un espectacular render de la PlayStation 5, ahora en color negro (vía Lets Go Digital). Esta no es la primera vez que el artista se involucra en conceptos relacionados con la PS5; en algún momento imaginó cómo sería el nuevo mando basado en filtraciones y propuso un diseño para la consola. Su trabajo es excelente, y tú mismo podrás comprobarlo en el siguiente vídeo. El material se asemeja bastante a la presentación oficial de Sony.



El artista, además, pintó el DualSense de negro para olvidarse del duotono. ¿Qué te parecen? No cabe duda de que muchas personas se inclinarán por el diseño de Snoreyn. Sin embargo, estamos seguros que Sony en algún momento lanzará diversas variantes de color para adaptarse a los gustos de sus consumidores. De hecho, la compañía anticipó que la PlayStation 5 es una consola bastante personalizable, dejando entrever que veremos modelos con distinto 'look'.

hipertextual-es-mejor-vistazo-que-tenemos-playstation-5-color-negro-2020117385-740x586.jpg



hipertextual-es-mejor-vistazo-que-tenemos-playstation-5-color-negro-2020355341-740x463.jpg


hipertextual-es-mejor-vistazo-que-tenemos-playstation-5-color-negro-2020303776-740x586.jpg


En diversos rincones del internet corre el rumor de que la PlayStation 5 nos permitirá cambiar sus laterales —las partes blancas—, de tal manera que sería posible adquirirlas por separado en varios colores. Sin embargo, Sony no se ha pronunciado al respecto. Siendo sinceros, es poco probable que los rumores se hagan realidad, pues estarían perjudicando su propio mercado de ediciones especiales de consolas. En los próximos meses saldremos de dudas.

De acuerdo a la información de Jeff Grubb, periodista de VentureBeat y quien adelantara la fecha de presentación de la PS5, Sony celebrará otro evento digital en el mes de agosto. Se espera que en esta conferencia revelen nuevos detalles sobre su hardware, incluyendo la interfaz del sistema operativo y más juegos. ¿Por fin conoceremos el precio y fecha de lanzamiento? Esa es la información que todos queremos conocer, pero no es seguro que la revelen en agosto.


La entrada Este es el mejor vistazo que tenemos de la PlayStation 5 en color negro se publicó primero en Hipertextual.

Continúar leyendo...