Noticia Este es el primer móvil con un procesador ¿Snapdragon 865?

8848-M6-snapdragon-865-1.jpg


Como cada último trimestre del año, Qualcomm esta ultimando los detalles de la presentación en noviembre del procesador de gama alta que llevarán los mejores móviles Android de la próxima generación.

Se espera que este dispositivo se denomine Snapdragon 865 y, aunque hemos sabido algunos datos sobre él, hoy nos levantamos con una noticia algo extraña.

Al parecer, una empresa china ha presentado un nuevo smartphone, de lujo y de gama alta, que incorpora este procesador aunque no han usado su nombre.

El último procesador de Qualcomm


8848-M6-snapdragon-865-2.jpg


En la presentación, el fabricante 8848 ha lanzado dos nuevos smartphones, uno de los cuales contaba con un Snapdragon 835 y otro de ellos con «el último procesador de Qualcomm». El hecho de que no haya usado su nombre ha disparado las alarmas y algunos especulan con que será el Snapdragon 865.

Hay que dejar claro que la empresa no ha confirmado esto ni ha dicho que ese sea el procesador del nuevo smartphone que, por otro lado, se pondrá a la venta en el primer trimestre de 2020.

Un móvil de lujo con asistente… humano


8848 es una compañía que recuerda a Vertu, la firma de lujo relacionada con Nokia, que tenía en su catálogo smartphones muy caros de materiales de alta calidad pero especificaciones cortas.

Este es el primer móvil con un procesador ¿Snapdragon 865?


No es este el caso ya que el 8848 M6, el modelo que supuestamente tendrá el Snapdragon 865 usará una memoria interna de 1 TB, tendrá 12 GB de RAM, conectividad 5G y un diseño que, si bien no es precisamente sutil, parece estar pensado para el tipo de público que podría comprarlo.

8848-M6-snapdragon-865-5.jpg


Pero lo más llamativo es que el terminal contará con un servicio de asistencia al que podremos llamar en cualquier momento y donde nos responderá un operador humano que nos ayudará con las gestiones que necesitemos realizar.

No parece probable que veamos este modelo fuera de China, y aunque así fuera, sería un producto ultraexclsivo, más incluso que el recientemente comercializado Samsung Galaxy Fold.

La entrada Este es el primer móvil con un procesador ¿Snapdragon 865? aparece primero en El Androide Libre.


CK_mTVrgfSI


Continúar leyendo...