Noticia Este juego está gratis temporalmente y tienes que descargarlo ya

HOMO-Machina-1.jpg


Hay muchas formas de crear juegos para los dispositivos móviles. Algunos son clásicos reinventados, como Parchís que podemos descargar gratis, y otros ofrecen unos gráficos similares a los de consola, como Honkai Impact Third.

Pero entre ambos mundos están los juegos indies, títulos que están creados con mucho esfuerzo y no tantos recursos que brillan por su calidad y enfoque.

Hoy hemos descubierto uno llamado HOMO machina que tiene una propuesta muy original: ¿Cómo funcionaría un cuerpo humano si fuera una máquina?

Ver vídeo

Un día normal, de una forma muy poco normal


Este juego se basa en la obra del científico Fritz Kahn que explicaba el comportamiento humano en los artículos y libros que escribió usando la metáfora de una fábrica de su época, los primeros años del siglo XX.

HOMO-Machina-4.jpg


Esta idea es la que han usado en ARTE Experience para crear un juego que durante 30 niveles nos va proponiendo retos en forma de puzles para que consigamos pasar el día. Metafórica y literalmente.

La partida transcurre en el interior de un cuerpo y cada uno de los órganos está confirmado por tuberías, sistemas de vapor, luces y cables, y la organización del mismo depende de los diferentes trabajadores del lugar.

Este juego está gratis temporalmente y tienes que descargarlo ya


Tendremos que hacer que la máquina, el cuerpo, se despierte, coma lo que debe e incluso disfrute escuchando música.

Es un juego bastante sencillo y terminarlo en teoría nos debería llevar una hora aunque lo normal es que lo hagamos, si somos algo rápidos, en poco más de media hora.

Descárgalo gratis por tiempo limitado


HOMO-Machina-2.jpg


HOMO Machina cuesta 3.49 euros, un precio quizás algo alto teniendo en cuenta su duración, pero hoy lo podemos descargar de manera gratuita desde la Google Play Store y os invitamos a que o hagáis, para cubrir este tiempo de ocio extra que tenemos estos días.

src

Homo Machina
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:

La entrada Este juego está gratis temporalmente y tienes que descargarlo ya aparece primero en El Androide Libre.


moAPjLAQPOY


Continúar leyendo...