Noticia Este jugador de Starfield montó su propia nave con LEGOs y luego utilizó los astilleros del juego para construirla

Este jugador de Starfield montó su propia nave con LEGOs y luego utilizó los astilleros del juego para construirla


Subestimar la creatividad de los jugadores de Starfield siempre es un error. Hemos visto construcciones maravillosas desde que Bethesda puso el juego en nuestras manos, desde naves hasta estructuras. Varios de los primeros mods se centraron en eliminar las limitaciones de los Astilleros para construir naves sorprendentes, como el destructor imperial de Star Wars que no cabía en Nueva Atlántida.


Hacía tiempo que no nos pasábamos por el Reddit de Starfield dedicado a la construcción de naves y volver ha sido magnífico porque nos hemos encontrado una historia muy entrañable. El usuario Cheap-Astronomer5674 compartió una publicación en la que mostraba cómo había construido una nave con un 3 en 1 de LEGO: dragón, loro y pez.

Starfield Lego
Imágenes de Cheap-Astronomer5674
Fue muy satisfactorio complacer a mi niño interior. Que esto sea un amable recordatorio: ¡Nunca eres demasiado mayor para jugar con juguetes!

La reacción de los fans de Starfield fue muy positiva: felicitaron su trabajo y apoyaron su recordatorio. Inspirado en estos comentarios, decidió llevar su construcción a Starfield. Utilizó el astillero para recrear la nave y compartió una nueva publicación para enseñarla.


"Simplemente hermoso. Bien hecho. Tenía una idea diferente sobre algunas de las estructuras, pero la tuya se aplica mucho mejor", dice delayedreactionkline en comentarios. "Me hace desear aún más que Lego tuviese un pack de Starfield. La web oficial de Lego Ideas tiene algunas campañas, pero desafortunadamente no tienen atención", señala blueGalactico. Si os interesa este último comentario, sabed que No Man's Sky también tiene campañas similares.


En VidaExtra | Starfield le debe su existencia a este juego de hace más de 45 años: cómo el mayor RPG de ciencia ficción inspiró la aventura galáctica de Bethesda


En VidaExtra | Vuelvo a surcar el espacio de No Man's Sky tras Starfield y la conclusión es clara: es mucho mejor, pero no por la razón más obvia


En VidaExtra | Ni los mods mantienen la esperanza de algunos jugadores por Starfield, pero todavía hay motivos para conservarla


-
La noticia Este jugador de Starfield montó su propia nave con LEGOs y luego utilizó los astilleros del juego para construirla fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...