Noticia Este speerunner se propuso hace ocho años batir un récord mundial de Mario 64, y al fin lo ha conseguido

Este speerunner se propuso hace ocho años batir un récord mundial de Mario 64, y al fin lo ha conseguido


El arte del speedrunning no es nada fácil, pero como se suele decir, quien la sigue la consigue. Ryan Reeves, más conocido en el mundillo como Simply, sabe muy bien a qué se refiere ese dicho. Su andadura para lograr el récord mundial de Super Mario 64 comenzó hace casi ocho años.


Hablamos de una categoría en concreto, eso sí. La de pasarse el juego y conseguir las 120 estrellas en el menor tiempo posible. Tras muchos intentos, Simply por fin ha conseguido ser el más rápido del mundo a la hora de completar semejante proeza. Os dejamos el momento exacto en el que lo consigue, pero si queréis verlo entero podéis hacerlo en su canal de Twitch.

this the most wholesome shit i've ever seen@simplyn64 just broke the super mario 64 world record then this happened pic.twitter.com/v35u8AnaeY

— ludwig (@LudwigAhgren) May 30, 2020
Esta es la mierda más enternecedora que he visto nunca. Simply bate el récord mundial de Super Mario 64 y entonces ocurre esto.
Destrozando el crono a lo bestia con estos speedruns (casi) imposibles en juegos actuales
En Vida Extra
Destrozando el crono a lo bestia con estos speedruns (casi) imposibles en juegos actuales


Como podéis ver, el speedrunner echa a llorar de emoción nada más lograrlo. Acto seguido su madre le pregunta qué le pasa, y este le contesta que ha batido el récord mundial. Sus padres estallan de alegría y le abrazan en pleno directo.


La nueva marca de Simply es de una hora, 38 minutos y 28 segundos. El anterior récord en esta categoría pertenecía a otro usuario llamado Liam, que estaba en una hora, 38 minutos y 43 segundos. Es decir, que Simply lo ha superado por tan solo 15 segundos de diferencia.


Reeves comenzó hace casi ocho años a intentar conseguir las 120 estrellas lo más rápido posible, pero en 2015 tuvo que parar debido a la universidad, según hemos podido ver en Eurogamer. Luego volvió, pero tuvo problemas de túnel carpiano que le obligaron a retirarse de nuevo durante un par de años. A finales del año pasado regresó definitivamente para dedicarse en cuerpo y alma a los speedruns, y seis meses después ha alcanzado su meta. Enhorabuena.


-
La noticia Este speerunner se propuso hace ocho años batir un récord mundial de Mario 64, y al fin lo ha conseguido fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

1zpQRMztMtU


Continúar leyendo...