Noticia Este test de resistencia demuestra que el Moto X Force es realmente duro de pelar

Pinche aquí para ver el vídeo

Hace unas semanas Motorola presentó en Europa el Moto X Force, la versión internacional del Motorola Droid Turbo 2. Un teléfono que destaca por la increíble resistencia de su pantalla. Tan resistente es que, según Motorola, no se rompería por cualquier caída accidental. Y viendo el último test de resistencia realizado al Motorola Moto X Force queda claro que es un teléfono muy, muy resistente.

Un test de resistencia muestra la dureza de la pantalla del Moto X Force


Motorola-Moto-X-Force.jpg


Para ver si realmente es tan resistente la pantalla del Motorola Moto X Force los compañeros de Cnet han realizado una dura prueba de resistencia en la que someten al teléfono a todo tipo de torturas, desde caídas desde lo alto de una escalera hasta probar a pasar por encima una máquina industrial de 800 kg de peso. Y sí, el teléfono apenas se inmuta.

Finalmente consiguen destrozar el teléfono, eso sí atravesando su pantalla con un pico, alcanzando la batería y provocando un lío de tres pares de narices. Pero la cosa está clara: el Motorola Moto X Force es el teléfono más resistente del mercado.

Vale, el vídeo ha demostrado que es un teléfono bastante resistente, ideal para esos manazas, entre los que por desgracia me incluyo, que no pueden evitar que su teléfono se le caiga de las manos mínimo una vez a la semana. Pero, ¿está a la altura técnicamente hablando?

Vamos a repasar sus características técnicas para ver si está a la altura de los más grandes: para empezar el Motorola Moto X Force cuenta con una pantalla de 5.4 pulgadas que alcanza una resolución Quad HD con 540 píxeles por pulgada.

Bajo el capó nos encontraremos con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810, la versión vitaminada del polémico SoC del fabricante que ya no sufre problemas de sobrecalentamiento junto con una potente GPU Adreno 430. A esto hay que sumarle 3 GB de memoria RAM tipo LPDDR4 y dos configuraciones diferentes con 32 y 64 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 2 TB a través de su ranura para tarjetas micro SD.

Motorola-Moto-X-Force1.jpg


Su potente batería de 3,470 mAh promete una autonomía más que respetable, dos días según el fabricante, además de contar con sistema de carga rápida e inalámbrica. Además el Motorola Moto X Force cuenta con una cámara principal formada por una lente de 21 megapíxeles con apertura F/2.0 , dual LED y autofoco. La cámara frontal de 5 megapíxeles es más que suficiente para los amantes de los auto retratos.

Si a esto le sumamos el lector de huellas, 5 micrófonos de cancelación de ruido, conectividad NFC y Android 5.1.1 bajo el brazo, tenemos una de las mejores soluciones del mercado. ¿Su precio? Rondará los 660 euros.





El artículo Este test de resistencia demuestra que el Moto X Force es realmente duro de pelar ha sido originalmente publicado en Androidsis.

FQQB-41SKoo


Continúar leyendo...