Noticia Este usuario de Cities: Skylines se ha pasado el juego al recrear ciudades como Madrid y otras de todo el mundo a tamaño real

Este usuario de Cities: Skylines se ha pasado el juego al recrear ciudades como Madrid y otras de todo el mundo a tamaño real


En Cities: Skylines cada uno puede construir la ciudad que quiera, pero hay alguien con mucho, muchísimo, tiempo que se ha propuesto algo tremendamente alucinante al querer recrear en el juego las ciudades más populares de todo el mundo, entre ellas Madrid.


Para que resulte más impresionante todavía la recreación es a tamaño real, así que imaginaros la cantidad de tiempo que ha tenido que invertir para conseguir algo así. Sobre todo porque el vídeo que tenéis a continuación dura una hora y eso que todo lo que muestra está a cámara rápida.

Los 23 mejores juegos de estrategia para PC
En Vida Extra
Los 23 mejores juegos de estrategia para PC

Todo esto supone que ha diseñado todas y cada una de las calles de Madrid, junto con el inmenso túnel de la M30, pero en la vista aérea se pueden apreciar ciertas zonas como la del Parque del Retiro o el Palacio Real. Pero todo esto también lo podéis comprobar en otras recreaciones que ha llevado a cabo con Atenas, Buenos Aires, Chicago o Paris, entre otras.


Es más, si queréis tener todas estas recreaciones en vuestra propia partida, solo tenéis que acceder al perfil de su responsable en Steam Workshop para descargarlas gratuitamente. Y si no tenéis vuestra copia de Cities: Skylines, os recordamos que durante los próximos días lo podéis adquirir por tan solo un euro con su fabuloso pack de Humble Bundle.


-
La noticia Este usuario de Cities: Skylines se ha pasado el juego al recrear ciudades como Madrid y otras de todo el mundo a tamaño real fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...