Noticia Esto es lo que pasa cuando un elefante pisa un HTC Desire EYE

Pinche aquí para ver el vídeo

HTC lanzó al mercado el HTC Desire EYE con una intención muy clara: atraer a esos posibles consumidores que se mostraban recitentes a utilizar el HTC One M8 debido a su cámara trasera de 4 megapíxeles por mucha tecnología UltraPixel que tenga.

La cámara frontal de 13 megapíxeles con sistema de autofoto del HTC Desire EYE es uno de sus principales alicientes. Pero, ¿sobreviviría el HTC Desire EYE al pisotón de un elefante? Vamos a comprobarlo.

HTC Desire EYE vs Elefante, ¿quién ganará?


Comparativa-HTC-Desire-EYE-HTC-One-M8-4.jpg


Y es que los chicos de Digiato han realizado un test de resistencia bastante curioso al HTC Desire EYE. Primero han hecho las típicas pruebas en las que dejan caer al dispositivo a determinada altura para que se golpee en diferentes posiciones.

Para el primer test dejan caer el HTC Desire EYE de pie. De esta forma el canto inferior del dispositivo es el que absorbe el impacto. En este caso el terminal supera el test sin despeinarse, con un par de rascadas y poco más.

En el segundo test la cosa cambia. En este caso el HTC Desire EYE cae de espaldas sufriendo algunos daños en la carcasa trasera, poca cosa pero estéticamente ya molesta.

HTC-Desire-Eye-2.jpg


Por ultimo tenemos el tercer test, el más duro de todo si no fuera por el episodio del elefante. Y es que en este caso dejan caer al HTC Desire EYE de cara, impactando directamente la pantalla contra el suelo. ¿El resultado? como era de esperar ,pantalla desquebrajada, aunque sigue funcionando el táctil de forma fluida y precisa.

Pero la gran prueba llega con el elefante. Bajo el complicado nombre de Mr. Elephant, recordemos que los nombres no se traducen, este divertido paquidermo del Zoo de Teherán tiene una sencilla misión: aplastar con sus patas el maltrecho HTC Desire EYE.

En este caso lo más normal es que el terminal de HTC se convirtiera en un bonito pisapapeles. Nada más lejos de la realidad. Como era de esperar, el dispositivo sufre daños pero sigue siendo funcional. Tan funcional que el co protagonista, recordemos al paquidermo, de este vídeo se hace una selfie o autorretrato que demuestra que el terminal aguanta como un campeón, dentro de los daños y píxeles quemados que tiene el dispositivo.

El artículo Esto es lo que pasa cuando un elefante pisa un HTC Desire EYE ha sido originalmente publicado en Androidsis.

N5BW1SGzxIA


Continúar leyendo...