Noticia Esto es lo que pasa si derrotas a Bowser con Peachette en New Super Mario Bros. U Deluxe

Super Mario Bros U Deluxe, el port del juego original de Wii U, ha sido todo un éxito en ventas. Y una de las novedades que incluye esta versión es la posibilidad de pasarte el juego con otros personajes de la saga, y que no sea obligatorio jugar como Mario. Esto ha generado situaciones cuanto menos curiosas, y es sobre eso de lo que os vamos a hablar de n esta noticia.

Una de las posibilidades que te da el juego el juego es pasártelo con Peachette, la versión mejorada de Toadette. Esto ha hecho que mucha gente quisiera probar de derrotar a Bowser con este personaje para comprobar si la princesa se salvaría a sí misma.



El resultado es uno que cabía esperar, ya que al cambiar de secuencia y entrar a la habitación donde se encuentra la princesa, Peachette vuelve a su forma original, Toadette. Aquí abajo os dejamos con el vídeo donde se ve lo que pasa:


Una noticia de lo más curiosa, ¿esperabais algo más?

Vía.

La entrada Esto es lo que pasa si derrotas a Bowser con Peachette en New Super Mario Bros. U Deluxe se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...