Noticia Estos fondos de pantalla son ideales para el Galaxy Note 10

samsung-galaxy-note-10-11.jpg


Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ son los últimos buques insignia de la compañía, y prometen estar entre los mejores móviles del año. Una de sus principales particularidades está en su pantalla, o al menos en el pequeño boquete que han dejado con la pantalla.

Ya con los Galaxy S10e, S10 y S10+ fueron muy populares estos fondos de pantalla que se adaptaban al agujero en pantalla para conseguir un efecto inmersivo. Parece que la historia se repite, y ya están apareciendo los primeros fondos de pantalla adaptados a esta experiencia.



Estos fondos de pantalla están adaptados a la pantalla del Galaxy Note 10


Si el año pasado la tendencia estuvo dominada por el notch, una muesca que impedía en cierta medida tener un móvil todo pantalla, la tendencia en 2019 ha seguido por otros senderos. Si bien varios móviles han seguido apostando por un notch de mayor o menor tamaño, cada vez proliferan más soluciones más creativas. Por ejemplo, esconder la cámara frontal en un mecanismo.


Samsung, Honor o Motorola han apostado por una solución que consiste en dejar el mínimo hueco para la cámara, algo que se ha terminado llamado Hole Punch Display. Y entre todos estos fabricantes, el que mayor popularidad ha cosechado ha sido Samsung.




Tanto los Galaxy S10e como los S10 y S10+ recibieron varios fondos de pantalla, viniendo algunos desde la propia Samsung. En el caso de los Note 10 y Note 10+ parece que la historia se repite, y es que ya están empezando a aparecer fondos de pantalla que se adaptan al agujero en pantalla para conseguir un diseño más uniforme.


Estos fondos de pantalla que estas viendo son los primeros que se adaptan a este nuevo diseño que apuesta por incluir el agujero en la zona superior central. Si tienes ganas de descargar algunos de estos fondos de pantalla lo mejor que puedes hacer es dirigirte al siguiente hilo en Reddit.


La entrada Estos fondos de pantalla son ideales para el Galaxy Note 10 aparece primero en El Androide Libre.


BBu8SqCuPqo


Continúar leyendo...