Noticia Estos productos de Game Boy son ideales para celebrar su 30º aniversario

Fuimos muchos quienes pasamos buenísimos ratos junto con una Game Boy en nuestras manos, consola mítica donde las hubiese y que nos sigue trayendo recuerdos gloriosos.

Este domingo 21 se cumplirán 30 años desde su lanzamiento, ahí es nada, y para los más fans de la mítica postátil os traemos algún que otro producto que os puede interesar.

A pesar de que se cesó su producción hace tiempo y que han salido al mercado otras increíbles portátiles de Nintendo, disponer de una Game Boy es algo que todo el mundo debería probar. A través de sitios webs como Amazon o eBay podéis haceros con algunas consolas de segunda mano muy bien de precio.

Si, por otra parte, queréis ir a la moda con ropa “old-school”, hay una ingente cantidad de productos en multitud de sitios webs que sienten predilección por esta portátil, a la cual toman como referencia predilecta.

Por otro lado, la casa de todo gamer que se precie necesita ese toque geek que le suele ser otorgado con distinto merchandising como cuadros, tazas, etc.



Si alguno de estos productos os interesan, podréis buscarlos a través de la siguiente web.

¿Qué recuerdos tenéis de la mítica Game Boy?

La entrada Estos productos de Game Boy son ideales para celebrar su 30º aniversario se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...