Noticia Estos son los juegos añadidos a Xbox Game Pass en Marzo

MAR-Game-Pass-marzo-800x450.jpg


Ya son oficiales los nuevos juegos que se añaden a Xbox Game Pass para las próximas semanas. Cuatro nuevos juegos entre los que destaca Just Cause 4, un juego que ya analizamos para vosotros. o el reciente Fallout 4. Una vez mas el encargado de darnos a conocer estos lanzamiento ha sido Larry Hryb y nosotros os los trastaladamos en orden de llegada.

Xbox Game Pass que llegan en Marzo de 2019​

Just Cause 4 – 6 de Marzo


Just Cause 4 es un enorme mundo abierto lleno de acrobacias, conflicto y destrucción. Cómpralo ahora y recibirás, solo por tiempo limitado, el paquete Escorpión acechador, que contiene equipo personalizado creado por Rico Rodríguez. Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas.

En Just Cause 4, el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio. ¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!

LEGO Batman 2 – 6 de Marzo


¡Leyendas, uníos! El dinámico dúo de Batman y Robin se une a otros famosos héroes del Universo DC, como Superman, Wonder Woman y Linterna Verde, para salvar Gotham City de la destrucción a manos de los temibles villanos Lex Luthor y el Joker. Consigue 50 personajes de los cómics de DC, usa tus nuevas superhabilidades y domina nuevos trajes y artilugios. Los jugadores también pueden explorar Gotham City y desbloquear vehículos chulísimos.

F1 2018 – 14 de Marzo


F1 2018 es el videojuego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA UNO DE LA FIA 2018.

Lábrate una reputación dentro y fuera de la pista, con entrevistas de prensa bajo la presión del tiempo que influirán en tu trayectoria en la F1. ¿Qué exhibes, deportividad o dotes teatrales? ¿Llevarás a tu equipo hasta la cumbre o enviarás a tu agente a fichar equipos y conductores rivales? F1 2018 te permite controlar tu destino.

Fallout 4 – 14 de Marzo


Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y Skyrim, te presenta el mundo de Fallout 4, ganador de más de 50 premios al Juego del año y los más altos honores en los premios D.I.C.E. 2016. El título, el más ambicioso hasta la fecha, supone una nueva generación de juegos de mundo abierto. Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Solo tú puedes reconstruirlo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

La entrada Estos son los juegos añadidos a Xbox Game Pass en Marzo se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...