Noticia Estos son los móviles Honor que actualizarán a Android 10 Q

Estos son los móviles Honor que actualizarán a Android 10 Q


En pleno verano del hemisferio norte, y con la mayoría esperando a que llegue el momento de las vacaciones, somos muchos los que esperamos otro acontecimiento aparte del comienzo vacacional: la fecha en la que nuestros móviles se actualizarán a Android 10 Q. También queremos asegurarnos de que finalmente subirán de versión, algo que muchos fabricantes comienzan a confirmar. Como Honor.




Ya conocíamos que el Honor 20 actualizaría a Android 10 Q; y ahora la marca publica su primera lista oficial. Lo hace en el foro de su división en India; lo cual implica una actualización internacional, señal de que todos esos móviles Honor recibirán Android 10 Q fuera de territorio indio.

Gran parte de los móviles Honor de 2018 recibirán Android 10 Q, también la gama de 2019

Estos son los móviles Honor que actualizarán a Android 10 Q

Honor 8X


La estrategia de Honor es la de ofrecer móviles de gran calidad, diseño atrevido y equilibrio en hardware manteniendo un coste asumible. La marca apunta especialmente a los jóvenes; ofreciendo una completa gama de smartphones que van desde la gama media/baja hasta lo más top. Y piensa actualizar gran parte de sus últimos lanzamientos, al menos los presentados desde la segunda mitad del 2018.

Como decíamos, Honor India ha publicado la lista oficial de móviles que recibirán la próxima gran versión de Android, 10 Q. Es una lista temporal a la que se irán sumando más dispositivos, esto hay que recalcarlo; aunque, de momento, hay confirmados los siguientes:


Móviles tan económicos en hardware y precio como el Honor 8A también actualizarán a Android 10 Q. Eso sí, lo que no sabemos son las fechas: es de esperar que los móviles más recientes, y de mayor calidad, reciban la próxima versión de Android en el cuarto trimestre de 2019; extendiéndose en el tiempo para aquellos con más antigüedad. Esperamos ir confirmando fechas, y más móviles compatibles con la actualización, en breve.

La entrada Estos son los móviles Honor que actualizarán a Android 10 Q aparece primero en El Androide Libre.


yVnPF7H8aL8


Continúar leyendo...