Noticia Estos son los requisitos recomendados para Sea of Thieves en PC en sus diferentes...

650_1200.jpg


Para viajar en busca de aventuras siendo un pirata se necesitan varias cosas muy importantes: un barco decente, una tripulación a la altura para que nos eche una mano en todas las tareas y sobre todo un buen ordenador si somos de los que preferimos jugar a 'Sea of Thieves' en su versión para PC cuando se ponga a la venta en unas semanas.

Esto último es indispensable y ahora ya podemos ir poniéndolo a punto tras dar a conocer Microsoft los requisitos que deberá cumplir nuestra máquina para que el juego de piratas de Rare funcione correctamente. Eso sí, más allá de proporcionar estas dos opciones, ha querido ofrecer más detalles y ha indicado los requisitos para diferentes tipos de especificaciones.


Así por ejemplo podemos consultar los requisitos si jugamos a 540p y a 30fps, a 1080p y a 30 o 60fps o también a 4K 60fps, siendo esta categoría la más elevada. Podéis ver la lista completa a continuación:

1024_2000.jpg


En lo que respecta al disco duro eso es lo único en lo que coinciden todos los apartados al necesitar 60 GB de espacio, mientras que los primero requisitos que figuran en la imagen corresponden a unos por debajo de los mínimos, así que es probable que el juego no vaya muy fino la verdad. De hecho, los han apodado como "malditos" y todo.

Todavía tenéis más de un mes por delante para ultimar todos los detalles que sean necesarios, ya que 'Sea of Thieves' no estará disponible para Xbox One y PC hasta el próximo 20 de marzo.

Más sobre Sea of Thieves en VidaExtra


También te recomendamos

Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana

Sea of Thieves repasa su sistema de progreso y las reputaciones en su nuevo vídeo

Aquí tienes una hora de gameplay de Sea of Thieves en 4K

-
La noticia Estos son los requisitos recomendados para Sea of Thieves en PC en sus diferentes especificaciones fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Tue-wu67S84


Continúar leyendo...