Noticia Estos son los teléfonos Xiaomi que actualizarán a Android Pie

Xiaomi-smartphones-830x476.jpg


Xiaomi, que actualmente está trabajando ya en MIUI 11, tiene pendiente la actualización a Android Pie para varios de sus modelos. Hasta el momento, han sido unos pocos de los smartphones del fabricante chino los que han obtenido dicha actualización. Los primeros han vuelto a ser los teléfonos de la marca china con Android One, como el Mi A2.

Se ha filtrado ahora un listado de teléfonos Xiaomi que van a obtener la actualización a Android Pie en los próximos meses. En parte no hay grandes sorpresas, porque se trata de modelos que la mayoría de usuarios esperaban que fueran a tener la actualización.



En el calendario que se ha filtrado se muestran las fechas para la llegada de las versiones estables a estos modelos de la marca china. Por lo que es de esperar que Xiaomi vaya a cumplir con este calendario, aunque puede que desde el lanzamiento de la actualización en China a los usuarios en Europa haya un par de semanas de diferencia.

Smartphones-Xiaomi-830x448.png


Se espera que los teléfonos que vayan a actualizar en el primer trimestre del año sean el Mi 6X, Redmi S2, Redmi Note 5 y el Redmi 6 Pro. Aunque por ahora no hay fechas para la llegada de Android Pie en este primer trimestre de 2019. Por lo que iremos sabiendo más en estas próximas semanas.


Por otro lado, tenemos otros modelos que recibirán Android Pie en este 2019, pero para los que no hay fechas concretas. Dichos modelos son: Mi 8 Lite, Mi 8 SE, Mi 8, Mi Max 3 y Mi MIX 2S. Xiaomi lanzará la actualización para todos ellos. Pero hasta ahora el fabricante chino no ha dicho nada sobre la fecha en la que llegarían a los teléfonos.

No se sabe si esta lista de modelos de Xiaomi es definitiva. Al menos, los usuarios que tengan alguno de estos smartphones ya saben que pueden esperar la llegada de esta actualización en este 2019. ¿Se encuentra tu teléfono entre los que van a obtener la actualización?

8yVLZ0wCQiA


Continúar leyendo...