Noticia Estrategia de la vieja escuela a coste cero: Europa Universalis II gratis por tiempo limitado en GOG

Estrategia de la vieja escuela a coste cero: Europa Universalis II gratis por tiempo limitado en GOG


Lo gratis siempre llama la atención. Y por suerte para los jugadores, las distintas compañías y tiendas digitales han tomado como costumbre dar acceso temporal o regalar juegos completos sin coste alguno a lo largo de la presente generación.


En este caso, es la tienda polaca GOG, negocio bajo el paraguas de CD Projekt, la que está promocionando la histórica saga de estrategia Europa Universalis de Paradox Interactive. Todas sus entregas cuentan con rebajas del 75% y Europa Universalis II puede descargarse totalmente gratis. Lo será, de hecho, hasta el próximo domingo.

Los 23 mejores juegos de estrategia para PC
En Vida Extra
Los 23 mejores juegos de estrategia para PC


Europa Universalis II, juego que vio la luz en 2001, nos mete de lleno en la lucha por la supremacía en la Europa del siglo XIX, encontrándonos por el camino con personajes como Juana de Arco o Napoleón. Por lo demás, esta segunda entrega ya contaba con las bases clásicas del género, integrando sistemas de diplomacia, comercio, fuerza militar y desarrollo que mejorar y hacer crecer con tal de llevar a nuestro país a una situación próspera y dominante.


El juego, eso sí, solo está disponible en inglés pese a que no es difícil encontrar traducciones no oficiales a otros idiomas como el castellano. Sin duda, una buena forma de tomar contacto con la franquicia y poder aprovechar para dar el salto a entregas más recientes a bajo coste.


-
La noticia Estrategia de la vieja escuela a coste cero: Europa Universalis II gratis por tiempo limitado en GOG fue publicada originalmente en Vida Extra por Javier Monfort .

yKWiYnTk794


Continúar leyendo...