Noticia Ex director de SpaceX pasa a trabajar en el equipo de Hyperloop

Filed under: Transportes

/>
Ese sistema de transporte de alta velocidad que presentó Elon Musk hace poco más de un mes está un pasito más cerca de convertirse en algo real después de su último fichaje. El Dr. Marco Villa, ex director de misión de la compañía espacial SpaceX, ha pasado a formar parte del equipo de visionarios que pretende fabricar el Hyperloop.

El proyecto está recibiendo apoyo por medio de la plataforma de promoción de startups JumpStartFund, y claro, también ha recibido una mano del mismo Musk, que está permitiendo que su gente trabaje en el desarrollo de esta idea potencialmente revolucionaria. Además, el Dr. Villa está en buena compañía, dado que la Dra. Patricia Galloway, ex presidenta de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles (y primera mujer con ese cargo) también se ha unido al esfuerzo.

Con la esperanza de traer a la vida al Hyperloop, el Dr. Villa ha dicho que "no parece haber ningún problema técnico con este proyecto que no podamos resolver, aunque no sepamos [todas las respuestas] en un principio, las descubriremos". Nos parece que esa actitud es la correcta, y nos encanta que se enfrente esta iniciativa de una manera tan sabia.

[Vía The Verge]Read | Permalink | Email this | Comments
dWkxxhcbMU4


Continúar leyendo...