Noticia Ex-ejecutivo de HTC anuncia Zero, prometiendo una monitorización de la actividad personal más...

Filed under: Original, Ropa y complementos, Software

kouji-headshot.jpg
Monitores de actividad personal y aplicaciones relacionadas hay ya unas cuantas en el mercado, sin embargo, personas como Kouji Kodera -en la imagen- opinan que todavía existe hueco suficiente para, al menos, una propuesta más (y mejor). Es por eso que este antiguo jefe de producto de HTC ha decidido anunciar su propia marca, Zero, una startup que tiene como objetivo sacar partido a dispositivos tan populares como son los equipos de Jawbone o Fitbit.

Todavía no existe mucha información al respecto, pero según desvela Kodera a AllThingsD, el plan es lanzar un servicio de monitorización que se encargue de centralizar en una sola plataforma los resultados de tu control de actividad independientemente del dispositivo que uses para cuantificarla. Y es que, como bien señala Kouji Kodera, "si vas con un Fitbit, vives en un mundo Fitbit [...] Igual con Jawbone". Con la plataforma de Zero, todos los usuarios encontrarían un punto de encuentro común, en el que poder comparar logros y metas sin las limitaciones propias de cada marca.

Si los planes no fallan, el servicio de Zero llegará a nuestras vidas en el primer trimestre del 2014, con la vista puesta incluso en lanzar un dispositivo de monitorización propio, una vez que el proyecto coja ritmo. Un sistema para gobernarlos a todos. No es mala idea para el potencial sector de los equipos personales, ¿verdad?


[Vía Slashgear]Read | Permalink | Email this | Comments
c321zypVFL8


Continúar leyendo...