Noticia ¡Exclusiva! – Pantalla y tamaño más grande en el LG G4

lg-g4-press-back-200x155.jpg
Ya conocimos oficialmente a los Galaxy S6 y al HTC One M9, ¿qué nos queda ahora? Adivinaron, ahora empiezan los rumores del LG G4, el próximo buque insignia de LG y el otro esperado flagship por toda la comunidad Android. En días recientes vimos un supuesto render del LG G4 que indicaba un diseño bastante similar al G Flex 2 y que llevaba una pantalla algo curveada, hoy surge nueva información.



Y es que Steve Hammerstoffer (@stagueve), editor del site nowhereelse.fr confirmó a este servidor a través de la cuenta de Twitter @OnLeaks ciertos detalles del nuevo LG G4 y que según él son dados por una fuente confiable. La página Nowhereelse.fr en el pasado ha sido responsable de filtrar fotos e información sumamente acertada con equipos tanto de Android como Apple y otras marcas, con un record casi perfecto, así que le daremos bastante peso a esta información. Según @OnLeaks el LG G4 contará con una pantalla de 5.6 pulgadas y unas dimensiones de 148.9 x76.5 x 9.9mm de ancho (los 9.9mm en la parte más ancha sin contar la cámara). A modo de comparativa; el LG G3 cuenta con unas dimensiones de 146.3 x 74.6 x 8.9mm, por lo que podemos decir que el LG G4 será un poco más grande.

Otros detalles como la resolución de la pantalla no pudieron ser confirmados, pero esperamos una pantalla QHD, procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM, cámara trasera entre 13 y 16MP y también se ha mencionado una batería de 3300mAh. Por el momento no podemos confirmar otros detalles adicionales, así que veremos más adelante según vaya surgiendo nueva información.

The post ¡Exclusiva! – Pantalla y tamaño más grande en el LG G4 appeared first on YoSoyAndroid.

Continúar leyendo...