Noticia Explora ciudades como nunca antes lo habías hecho de la mano de Google

google-curio-cite.jpg


Google ha presentado hoy Curio-cité, una nueva forma de acercar los rincones más escondidos de las ciudades a todo el mundo. A través de su programa de Arte y Cultura, Google nos invita a conocer en formato multimedia -incluyendo visitas en 360 grados- los secretos que esconden las grandes ciudades. El primer episodio de Curiocité arranca en París (Francia).

Las mejores aplicaciones para disfrutar del arte
Estas son las mejores aplicaciones de historia del arte para Android, en las que podremos visitar algunos de los mejores museos del mundo.​
Primer episodio de Curio-cité: París

Ver vídeo


Curio-cité forma parte de Google Arts & Culture, la apuesta de la compañía por acercar de forma gratuita pedacitos de cultura a todo el mundo. En el primer capítulo de Curio-cité, Google nos invita a visitar diez lugares escondidos de París. El tour está disponible desde este enlace, y nos muestra diez emplazamientos diferentes que podemos visualizar en 360 grados.

De la mano del fotógrafo David de Rueda, también podemos conocer a través de un vídeo de 360º disponible en YouTube los secretos que esconden las zonas de París más alejadas de los turistas.

VzjqfHuZcFItnNxy65DHB3E0jR6_WqdOkaEA8NP4gRqySAZjbNf2nE4qxNfoKJSkBNMa=w300


Google Arts & Culture

Versión: 3.3.8
Autor:
Requiere Android 4.4 y versiones superiores
Tamaño: 5,5M
Deja que Google te transporte a un mundo extinto
Google Arts & Culture resucita criaturas que desde hace millones de años ya no habitan en la Tierra, y te permite ver el viaje de la evolución.​

Fuente: Blog de Google

La entrada Explora ciudades como nunca antes lo habías hecho de la mano de Google aparece primero en El Androide Libre.


jp31ku9SKL0


Continúar leyendo...