Noticia Fábulas del tiempo un nuevo titulo Artifex ya disponible



Un nuevo titulo Artifex llega a la tienda para terminales Windows Phone 8 siguiendo la estela de sus predecesores, Fábulas del tiempo es un rompecabezas donde debemos superar diversos misterios y puzzles para resolver el misterio, Artifex ha encontrado un filón con este tipo de juegos que enganchan a sus seguidores y que ellos incentivan con importantes descuentos por lanzamiento, ya que aunque el juego es gratuito solo nos permite jugar una parte y para disfrutarlo entero deberemos “desbloquearlo” mediante pago en el mismo juego.


PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO – 25% DE DESCUENTO! ¡VÁLIDA DURANTE UN PERIODO LIMITADO!

Los secretos descubiertos queman como el mismísimo vapor. ¡Nada es lo que parece!

PRUÉBALO GRATIS, DESPUÉS DESBLOQUEA LA AVENTURA COMPLETA DESDE EL JUEGO

Clockwork Tales: De cristal y tinta es un juego de aventuras del género steampunk. ¡Es una drama detectivesca con elementos de acción como el espionaje, batallas de monstruos y hasta parapente!

Una peculiar serie de extraños terremotos están haciendo que todas las ciudades del mundo se derrumben. El Ambrose Ink, uno de las mentes más privilegiadas de la revolución técnica espera desvelar la causa de este fenómeno supernatural.

Su investigación le lleva a Hochwald, un pueblo asentado en las montañas cercanas al misterioso castillo de la familia Barber. Y al poco de llegar al condado, el Dr. Ink desaparece.

Ahora depende del viejo amigo y confidente del Dr. Ink, la agente Evangeline Glass, salvar al doctor y descubrir el motivo de los terremotos. Solo con un cuervo mecánico como guía, debe superar la seguridad del castillo y enfrentarse al General Ingeniero de Gottland.

La agente Glass pronto se da cuenta de que los humanos no son la única amenaza en estos extraños y revolucionarios tiempo

Gracias Moises por el aviso.


Post original " Fábulas del tiempo un nuevo titulo Artifex ya disponible "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Continúar leyendo...