Facebook beta para android quiere mejorar su calidad.

andresyaraa

Miembro
25 Jun 2013
33
0
6
Les cuento que hace varios meses había desinstalado la aplicación de facebook por que se cerraba no cargaban las cosas , mejor dicho un desastre es mas rápida la versión web , gastaba mucha RAM y se comía la batería de mi móvil muy rápido en fin parece que facebook nunca se hubiera esforzado por hacer algo digno para los usuarios de android y muchas quejas ya era hora que hicieran algo al respecto.

Hoy me tope con la noticia que facebook busca mejorar la aplicación para android y ponerla a la altura de iOS ya a empezado lanzando la versión beta de muchas que vendrán hasta sacar la versión final seguí los pasos para poder bajar la dichosa versión beta de facebook y quiero decirles que el poco tiempo que llevo con ella me ha gustado muchísimo no se parece nada a la anterior lo digo por que es fluida y claro tienen cosas a mejorar ya que es la primera versión se me a trabado y es rápida como otras aplicaciones.

Me asombro mucho y creo que vale la pena postearlo para los que quieran saber mas sobre el tema o probar la aplicación beta solo hay que seguir unos pasos abajo les dejo el link de la noticia y en google play también se puede hay les dejo una captura de pantalla.

http://www.xataka.com/moviles/facebook-busca-betatesters-para-su-nueva-aplicacion-android

Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 

Adjuntos

  • 1372394822075.jpg
    1372394822075.jpg
    66,9 KB · Visitas: 306
Facebook para Android es horrible, terrible, nunca me ha gustado, lenta, no carga nada, en cuanto pueda voy a probar la beta par aver que tal me parece y les contaré!
 
La verdad si la aplicación es iOS es mala, y dicen que la quieren poner a su altura, en android debió ser malísima, yo no tengo ningún producto android, pero por mi parte, me gustaría que también mejorarán la aplicación para iOS, es inaceptable que en un iPhone 5 con la memoria libre, y se pegue, se demora cargando, con las imágenes es pésima, de verdad facebook para ser tan popular ofrece aplicaciones muy malas


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Hombre, Facebook tiene una aplicación buenísima: INSTAGRAM !!!

Jajajajaja, seguramente la compraron para ver si aprendían algo y conseguían mejorar la de ellos en iOS...
 
Buen chiste jajaja, y la verdad parece que no han aprendido nada, pues instagram es súper fluida y facebook pues pues tiene unos círculos para mostrar las conversaciones...


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Hay una nueva actualización de Facebook que salió en estos días y aseguran haber mejorado la velocidad de actualización del News Feed. Yo la estoy usando en mi iPhone 4 y ciertamente ha mejorado bastante, pero no puedo asegurar cuanto porque aún uso la beta de iOS 7 y mis velocidades no son del todo reales. Quizás en la versión de iOS 6 se note incluso más la mejoría.

Aunque sigo pensando que a la App de Facebook le hace falta un cambio total, mucho más del que ya hizo con la versión 5.0 en la que aseguran haber rehecho la aplicación completamente para usar correctamente las APIs de Apple y dejar de usar la transmisión de la información por HTTP como hacían hasta entonces.
 
La verdad en mi iPhone 5 con iOS 6 la diferencia no fue mucha, si sólo leemos el texto si mejoro, ya no se pega sólo manejándola normalmente, pero aún existe el problema en las imágenes, si estábamos leyendo estados bien pero si vamos a ver una imagen que problema, se pega y se demora varios segundos, al contrario que con Twitter que la abre al instante


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Bueno, ya mejoramos en algo. Pero concreta un poco más, a qué te refieres con ver una imagen? En el Feed de noticias ya se ven las imágenes directamente. ¿Te refieres al momento de abrirlas para verlas a pantalla completa?
 
A eso me refiero cuando queremos ver en pantalla completa una imagen es muy lento, y luego si queremos cerrarla, pasarla o acercarla lo es todavía más


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android