Noticia Facebook beta recibe una nueva actualización Versión x.1.0.6


Hoy nos llega una nueva versión para Facebook Beta con el número de versión 5.1.0.6 en Windows Phone 8 y 3.1.0.6 para los Windows Phone 7, que parece que únicamente mejora el rendimiento y corrige errores, al menos de momento no hemos visto nuevas funciones ¿y vosotros?.

Recordamos que esta aplicación no es una versión final, es una beta que Microsoft usa para depurar y mejorar la aplicación publica gracias a los comentarios de los usuarios, como ya indica en la descripción de la tienda.


Gracias por formar parte de nuestra versión beta y por ayudarnos a mejorar Facebook aun más en Windows Phone. Es posible que existan algunos errores en la gran cantidad de fantásticas novedades. Ayúdanos a mejorar nuestra aplicación enviándonos tus opiniones.

Esto significa que como es lógico nos encontraremos con errores y fallos en la aplicación y además esta no aparece en las búsquedas de la tienda, para descargarla debéis usar el siguiente enlace.

Gracias por el aviso a MOFWBS.

Post original " Facebook beta recibe una nueva actualización Versión x.1.0.6 "publicado en Windows Phone blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7, WP 7.8

Continúar leyendo...