Noticia Facebook Messenger permitirá transferir dinero a tus contactos

Facebook-Messenger-sends-money-200x78.jpg
El servicio de mensajería instantánea de la red social más popular del mundo, Facebook Messenger, comenzará a ofrecer la oportunidad de enviar dinero a tus contactos. Esta sería la primera incursión del gigante social en la banca de consumo.

Es necesario añadir una tarjeta de débito Visa o Master Card a tu perfil para poder efectuar las transferencias. Una vez registrado el método de pago, solo tienes que comenzar una conversación con cualquiera de tus contactos y presionar sobre el icono con el símbolo de dólar ($). De ahí en adelante solo restará especificar la cantidad y confirmar. La persona que recibe los fondos también tendrá que registrar su tarjeta de débito para completar la transacción.


Cabe señalar que el registro es solamente la primera vez que uses la función y luego solo te autenticarás utilizando un PIN.

Facebook asegura que la información bancaria de los usuarios no se verá comprometida y que la transacción es una encriptada en todo momento. Por el momento la funcionalidad esta disponible solamente para Estados Unidos y llegará a más usuarios en los próximos meses.

Fuente: Facebook

The post Facebook Messenger permitirá transferir dinero a tus contactos appeared first on YoSoyAndroid.

Continúar leyendo...