Faded, la Mejor Aplicación de Edición de Imágenes

Una forma diferente de aplicar filtros


Como sabréis, dentro de la App Store encontramos infinidad de aplicaciones para aplicar filtros. Pero hay muchas personas que son muy exclusivas en este aspecto y no les gustan los filtros que dan efectos fantásticos, es decir aquellos que hacen que la foto se vea irreal o de fantasía. Además otra serie de filtros que a algunas personas no les gustan pero otros por desgracia abusan, son los famosos filtros que simulan el conocido HDR. Este efecto, en una cámara con dicha función queda muy bien, pero aplicado sobre una foto normal, lo que hace es estropearla.

Pues bien, Faded es una de estas aplicaciones que podemos encontrar desde no hace mucho en la App Store para poder añadir filtros a nuestras fotos, siguiendo la misma línea e Afterlight y VSCOcam, ya que sus filtros siguen con la misma idea de emular al negativo, pero además Faded nos ofrece algunas funciones que sus competidores no tienen de momento, haciendo esta única en el mercado de este tipo de aplicaciones para nuestro iPhone.

faded-aplicacion-edicion-imagenes-2-365x650.jpeg


Características principales de Faded


Parece que el principal atractivo que podemos encontrar en esta aplicación son sus filtros, ya que tenemos 34 filtros gratuitos y 36 de pago dentro de la aplicación, es decir vía in-app, todos estos filtros como ya os hemos dicho están inspirados en los colores de las películas de negativo. Además encontramos una gran variedad de texturas, degradados y por supuesto multitud de marcos para nuestras mejores imágenes. Pero esto no es todo, hay una función que la diferencia de las demás aplicaciones.

Con Faded podremos hacer nuestras propias acciones y dejarlas guardadas para poder utilizarla más tarde tan solo deslizando nuestro dedo para poder ver el historial de la aplicación y eligiendo un nombre, muy al estilo del conocido Photoshop. Esta es una de las configuraciones de Faded que os hemos comentado que hace a la aplicación única en su mercado.

faded-aplicacion-edicion-imagenes-3.jpg


Además, para seguir diferenciándose un poco más, esta también permite la creación de dobles exposiciones, y teniendo en cuenta que estamos delante de una herramienta básica de edición, funciona a la perfección y se puede modificar de forma rápida y fácil. También encontramos en su cámara otras funciones, como por ejemplo la posibilidad de controlar de forma manual el punto de enfoque, el punto de exposición o incluso la posibilidad de sacar fotos en modo ráfagas.

Pero no todo es perfecto, ya que para poder disfrutar de la aplicación por completo necesitaremos gastarnos 3,72 euros que es lo que cuesta el pack completo de efectos o por el contrario, si solo nos interesa un filtro determinado, podremos gastarnos solo 0,74 euros por él. Pero la verdad que los que encontramos d forma gratuita son de muy buena calidad y prácticamente funcionales para cualquier imagen. Si te ha llamado la atención esta aplicación, a continuación os dejamos el enlace de descarga.



Faded
Photo & Video
0,89 €


iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...