Noticia Fantásticos Dinosaurios HD, Descubre en tu iPad o iPad Mini Todo Sobre Los Dinosaurios

Fantásticos Dinosaurios HD, una app con impresionantes imágenes HD de los animales jurásicos


Si hay un tema que atrae a la mayoría de los niños y niñas son los dinosaurios. Hace 65 millones de años los dinosaurios dominaba la tierra, estos enormes y fantásticos animales campaban a sus anchas por todo el planeta, los terribles carnívoros, los gigantescos herbívoros, todos convivían en relativa armonía hasta que, según los científicos, un meteorito impactó con la tierra provocando un enorme cataclismo que les llevó a la extinción.

icono-fantasticos-dinosaurios.jpg

Estas enormes criaturas siguen siendo un verdadero misterio y un verdadero atractivo para grandes y mayores. Fantásticos Dinosaurios HD es una excelente enciclopedia interactiva con la que podrás descubrir y conocer a 130 de estas maravillosas criaturas, con imágenes en alta calidad, fichas técnicas de cada animal y detalles de cuándo y dónde vivieron.

Increíble enciclopedia interactiva de dinosaurios para iPad y iPad Mini


DESCARGAR 3.59 €
Fantásticos Dinosaurios HD
Educación

Fantásticos dinosaurios HD nos presenta 130 dinosaurios como nunca antes los habías visto, en imágenes HD de altísima calidad, optimizadas para la pantalla retina del iPad, con las que podrás descubrir con precisión detalles de la piel o el color. Cada dinosaurio viene acompañado de una pequeña descripción, un pequeño mapa de donde vivió y de varias imágenes en HD y 360 grados. Un aspecto a destacar es que los nombres de los dinosaurios, tan difíciles y liosos de pronunciar en algunos casos, están leídos en voz alta. Y tienes la posibilidad de cambiar el idioma al inglés y al francés.

fantasticos-dinosaurios-05.jpeg

¿Buscas algún dinosaurio en concreto? ¿Tiranosaurio? ¿Diplodocus? ¿Velociraptor? Dispones de una zona de búsqueda multicriterio en la que localizar a todos y cada uno de los 130 dinosaurios. Tendrás la opción de buscarlos cronológicamente, según el periodo en el que vivieron o la zona del planeta en donde se encontraron sus restos, o si lo prefieres búscarlos simplemente por familias, carnívoros, herbívoros, voladores, con cuernos, etc. Ningún dinosaurio se escapara a tu curiosidad.

fantasticos-dinosaurios-01.jpeg

Toda la información se presenta de una forma muy clara, con fichas explicativas en las que podrás encontrar desde el significado de su nombre, su peso, longitud o el tipo de alimentación, hasta donde vivían o a que familia pertenecían. Todo ello acompañado de imágenes HD, imágenes 360º en las que podrás cambiar el ángulo de visión y descubrir todos los detalles del animal. Encontrarás también una imagen comparativa con el tamaño de un ser humano. Ideal para hacerse una idea de lo enormes que llegaron a ser estas criaturas.

fantasticos-dinosaurios-04.jpeg

En Fantásticos Dinosaurios HD puedes encontrar también una línea del tiempo en la que de un rápido vistazo podrás explorar que dinosaurios vivieron en cada uno de los tres grandes periodos del Mesozoico, Triásico, Jurásico y Cretáceo. Una pequeña y sencilla explicación para que sepas lo que aconteció durante el reinado de estos fantásticos animales. ¿Sientes curiosidad de cuál fue el dinosaurio más veloz? ¿o el más pequeño? ¿o el mayor volador de todos? pues Fantásticos dinosaurio HD también tiene la respuesta. 24 respuestas a las 24 preguntas mas formuladas por los niños.

No se le escapa ningún detalle a esta increíble app. Datos curiosos que no dejaran de sorprenderte.


DESCARGAR 3.59 €
Fantásticos Dinosaurios HD
Educación

Fantásticos dinosaurios HD es la primera enciclopedia interactiva sobre dinosaurios, podrás conocerlos de manera muy sencilla y rápida, y sobre todo podrás verlos en tu iPad con una altísima calidad de imagen. Todos los detalles, color, altura, peso, tamaño, hasta una voz te leerá en tres idiomas los nombres de los dinosaurios. Nada se escapa a ésta estupenda app. Puedes descargártela ya desde la App Store y es compatible con cualquier modelo de iPad.

Otros Artículos sobre iPad


iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...