Noticia Fatal Fury Special, Samurai Shodown II y otros 20 juegos más de SNK se podrán descargar gratis con Twitch Prime

Fatal Fury Special, Samurai Shodown II y otros 20 juegos más de SNK se podrán descargar gratis con Twitch Prime


Hoy es un día de celebraciones, porque esta mañana os hablábamos de que Amazon iba a celebrar el 40 aniversario de Pac-Man con el videojuego Pac-Man Live Studio y ahora también quiere celebrar el 30 aniversario de Neo Geo regalando un enorme pack de videojuegos.


Todos aquellos que estén suscritos a Twitch Prime podrán descargar gratis un total de 22 videojuegos de SNK, para así seguir aumentando nuestra colección de títulos que nos podremos quedar para siempre, independientemente de que se siga pagando por la suscripción o no.

Los 22 mejores videojuegos gratuitos a los que puedes jugar ahora mismo
En Vida Extra
Los 22 mejores videojuegos gratuitos a los que puedes jugar ahora mismo


No obstante, los juegos elegidos para la ocasión solo permanecerán disponibles temporalmente, así que lo recomendables es que los canjeéis en cuanto sean publicados el próximo 26 de mayo. Eso sí, de momento solo llegará una primera tanda, mientras que el resto se lanzarán más adelante a lo largo de los próximos meses.

Samurai Shodown II


En este primer grupo se distribuirán unos cuantos juegos de lucha, entre los que están The King of Fighters 2000 y 2002, además de Fatal Fury Special, Samurai Shodown II y Art of Fighting 2. Junto a ellos estarán Pulstar y su secuela espiritual Blazing Star, un par de shoot'em ups de scroll lateral.


Más adelante, en una fecha por revelar, SNK ha adelantado que a todos estos se unirán también los siguientes: Garou: Mark of the Wolves, King of the Monsters, Metal Slug 2, Sengoku 3, The Last Blade 2 y The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition. El resto son todavía un misterio, aunque es probable que algunos de ellos sean juegos de lucha como la mayoría de los ya indicados.


-
La noticia Fatal Fury Special, Samurai Shodown II y otros 20 juegos más de SNK se podrán descargar gratis con Twitch Prime fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

DMiIl_lyWGI


Continúar leyendo...