Noticia Fechas y precios de las ediciones físicas de Syberia y Gear.Club Unlimited para Switch en...

Seguramente muchos de vosotros os acordéis del anuncio que realizó Microïds hace unos meses, confirmando el lanzamiento de varios de sus títulos en Nintendo Switch. Dos de ellos eran Syberia y Gear.Club Unlimited, de los cuales hemos estado recibiendo noticias durante las últimas semanas.

Del primero pudimos conocer que la eShop lo había listado para el 3 de octubre. Aunque no se ha confirmado de forma oficial si se lanzará digitalmente en la tienda en esa fecha, algo que sí hemos podido confirmar hoy mismo es que el juego será lanzado en formato físico en España el próximo 20 de octubre a un precio de 34,99€.

Por otro lado, de Gear.Club Unlimited supimos recientemente que sería lanzado el 1 de diciembre. Hoy se ha confirmado que en esa misma fecha podremos disfrutar en España de una versión en formato físico a un precio de 49,99€.

Estos detalles han sido compartidos por la distribuidora Meridiem Games, quien se encargará de publicar estos dos juegos en formato físico en España. Junto a las fechas y precios, también se han mostrado los boxarts europeos de los títulos; os los dejamos a continuación:

DI8up0AXkAEDFnX.jpg


DI8uwx_WAAE4YNX.jpg


¿Qué os parece? ¿Os haréis con alguno de estos juegos?

Fuente.

Continúar leyendo...