Noticia Fifa 13 como conseguir el 100% de los logros



Hoy traemos la guía para conseguir el 100% de los logros del juego de Gameloft Fifa 13, 20 Logros para 200G no tiene ningún logro que se pueda perder o glicheado.


El fútbol es vida! ¡Vívelo a tope con el ÚNICO juego oficial de la FIFA para Windows Phone 8!

Los partidos cobran vida gracias a unos gráficos revolucionarios y unos controles con una gran capacidad de respuesta inédita en Windows Phone 8.


¡Con 30 ligas, 500 equipos con licencia, más de 15.000 jugadores y 32 estadios oficiales!

De momento exclusivo para Nokia Lumia.

Vamos a detallar los logros y que se necesita para superarlos.
- Primer paso

Tendremos que ganar nuestro primer partido.

- Un puñado de goles

Marcar 5 goles en un partido con el mismo jugador. (En nivel fácil, no tendremos problemas para desbloquearlo).

- Uno contra uno

Tendremos que marcar en un 1 contra 1 al portero. En un sprint nos quedaremos encarando fácilmente al portero, solo tendremos que tirar y nos saltará

- Tres

Ganar tres partidos amistosos en el modo Partida rápida.

- Gana el derbi

Ganar un partido entre dos equipos rivales. Real Madrid vs Barcelona, por ejemplo.

- Habilidoso

Realizar 5 filigranas diferentes con los jugadores en un partido. Según combines los botones realizaremos filigranas. Cuando tengamos los movimientos dominados será mas fácil que salte este logro.

- Uno mas.

Haz que tu portero suba a rematar un córner en el último minuto, nos puede llevar varios intentos.

Para tener la opción de llamar a tu portero a rematar el córner, tienes que ir perdiendo por un gol cerca del final del partido. Pon dificultad Principiante e inmediatamente anota un autogol. Luego pierde el tiempo hasta el minuto 86-87 y desde el punto de penalti mas o menos dispara hacia uno de los palos, con suerte el portero la despejará a corner y un pequeño icono del guante aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla. Tan pronto como se toca este logro se desbloquea.

-Estrellato

Gana un partido en dificultad Clase Mundial.

-Jugador profesional

Juega 100 partidos.

-Jugador internacional

Juega 200 partidos.

-Jugador aficionado

Juega 50 partidos, para estos tres últimos logros se puede usar este truco

Comenzar un nuevo torneo, elegir “simulación”, espera hasta que el minuto 88, y luego haz clic en el botón Atrás de tú teléfono y entra en el juego, termina el partido y un partido más se ha contado. Hacer esto repetidamente es la manera mas rápida de llegar a los 200 partidos.

-Maestro de la pared

Marca un gol tras realizar una pared. Realiza una pared pulsando a los dos jugadores rápidamente y termina con un disparo.

-Triple campeón

Gana la misma liga con 3 equipos diferentes.

-Tres copas

Gana la misma Copa con tres equipos diferentes.

-Copa perfecta

Ganar todos los partidos en un torneo de la Copa predefinido. Crea una copa en nivel principiante y gana todos los encuentros.

-Liga perfecta

Ganar todos los juegos en un torneo de la Liga predefinido. Ver copa perfecta.

-Maestro del córner

Marca un gol olímpico. Partido amistoso contra un equipo flojo. Forzar córner y sacarlos lo mas cerrado posible. Nos llevará muchos intentos.

-Francotirador

Marcar una falta en ataque. Tendremos que forzar una falta haciendo alguna filigrana. Yo personalmente no toque nada, deje que la lanzara sola y lo marqué.

-Tiki Taka

Haz 20 pases consecutivos en el campo contrario.

-Paralotodo

Ganar la tanda de penaltis sin encajar ningún gol. Ves a la opción de lanzamiento de penaltis y escoge a Real Madrid, Liverpool o cualquier otro equipo potente. Sera cuestión de suerte. Parece ser que hay a gente que le ha saltado el logro solo consiguiendo una diferencia de tres goles aunque te marquen alguno.

Como siempre cualquier sugerencia o duda con algún juego o logro podéis dejar vuestros comentarios.

Post original " Fifa 13 como conseguir el 100% de los logros "publicado en Windows Phone blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7, WP 7.8

Continúar leyendo...