Noticia Final Cut Pro 10.1.1 remata los últimos flecos de la aplicación profesional de edición de...

finalcutprox.jpg


Aun no sin cierta polémica a causa de la irregular traducción al castellano, la versión 10.1 de Final Cut Pro X llegó con una importante lista de mejoras que ha resuelto muchos de las carencias que seguía arrastrando la aplicación de Apple al margen de la siempre agradecida corrección de errores y optimización del rendimiento. Ahora, una nueva actualización, la 10.1.1, remata el trabajo tachando de la lista de errores algunos molestos problemas que yo mismo (que tan solo utilizo la aplicación de forma ocasional) he sufrido en mis propias carnes.


En concreto esta nueva versión preserva los archivos multimedia en caso de desconexión de la unidad externa o de la red durante la consolidación de una biblioteca, soluciona un problema que afectaba a la carga del contenido de audio en el explorador de música y sonido, corrige otro error que afectaba a la estabilidad al aplicar un efecto de Motion con la opción de desplazamiento de texto activada, aumenta la velocidad al cambiar entre el contenido proxy y el contenido original/optimizado y mejora de la respuesta de la linea de tiempo con proyectos de gran tamaño.

Apple recomienda realizar una copia de seguridad de nuestros archivos más importantes, incluyendo Proyectos, Eventos e incluso la versión anterior de Final Cut Pro X (copiar y pegar de la carpeta de Aplicaciones a otro lugar hace el trabajo) antes de instalar su actualización desde la Mac App Store. Yo no he tenido ningún problema hasta la fecha, pero también es cierto que no suelo actualizar ninguna aplicación vital en mitad de un proyecto. Mejor prevenir que curar.

Vía | iClarified

-
La noticia Final Cut Pro 10.1.1 remata los últimos flecos de la aplicación profesional de edición de vídeo de la manzana fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel Michán.

mf.gif








a2t.img
Nytq6baW67w


Continúar leyendo...