Noticia Final Fantasy VIII Remastered presume de su renovado aspecto visual en un magnífico gameplay de ocho minutos

Final Fantasy VIII Remastered presume de su renovado aspecto visual en un magnífico gameplay de ocho minutos


Dos semanas. Ese es el tiempo que queda para volver a revivir la aventura de Squall, Rinoa y compañía con Final Fantasy VIII Remastered tras haber anunciado Square Enix que esta remasterización se pondrá a la venta el próximo 3 de septiembre.


Si bien ya habíamos tenido la ocasión de comprobar cómo lucirá con algún tráiler, no hay nada mejor que tener un gameplay, encima de ocho minutos, para así observar más detenidamente cómo serán los gráficos de esta nueva versión que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿El mejor Final Fantasy? Repasamos toda la saga numerada de peor a mejor
En Vida Extra
¿El mejor Final Fantasy? Repasamos toda la saga numerada de peor a mejor


Una parte del vídeo en cuestión se centra en la secuencia del baile de Balamb Garden, una de las escenas más icónicas del juego. La otra mitad está dedicada a un par de batallas en las que se nota claramente la mejoría visual con respecto al título original que se publicó hace un par de décadas.


Es más, en uno de los momentos el gameplay se emplea la función de triplicar la velocidad a la que transcurre la acción, para que así los combates no se hagan tan tediosos y todo avance más rápidamente. Aun así, también existirá la opción de eliminar los encuentros aleatorios, que tampoco es una idea tan mala cuando no paras de toparte con enemigos cada dos pasos.


También te recomendamos

Kingdom Hearts: VR Experience ampliará su contenido y permitirá usar los controles con sensor de movimiento con una actualización gratuita

Xbox Alemania anuncia por error que Final Fantasy VII Remake llegará a Xbox One coincidiendo con el estreno en PS4

Final Fantasy VIII Remastered anuncia sus mejoras, novedades y su fecha de salida en PS4, Xbox, Switch y PC con este soberbio tráiler [GC 2019]

-
La noticia Final Fantasy VIII Remastered presume de su renovado aspecto visual en un magnífico gameplay de ocho minutos fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

3I2UhVpVp10


Continúar leyendo...