Noticia Final Fantasy XV presenta en un nuevo gameplay a los muñecos Moogle

650_1200.png


Square Enix inició hace tiempo una curiosa campaña en la que animaba a todo el mundo a seguir las cuentas oficiales de 'Final Fantasy XV' en japonés y en inglés en Twitter. A cambio, cuando se alcanzase una cierta cantidad de seguidores, revelaría el papel tan importante que tendrían los Moogle en el juego.

Esa cantidad ya se ha conseguido y eso ha provocado que Square Enix haya publicado un gameplay nuevo del juego. En él nos muestra los muñecos Moogle, un objeto que se podrá emplear en las batallas y que será de gran utilidad.



Cuando estemos rodeados de un buen número de adversarios podremos lanzar a este muñeco para que los enemigos se dediquen a atacarlo únicamente a él, momento que se ha de aprovechar para hacerles picadillo. Eso sí, también tiene su parte negativa y es que el Moogle no será efectivo con cualquiera, como por ejemplo con las bestias gigantes. Además, cualquier impacto, incluido los nuestros, será capaz de acabar con él.

El seguir a las citadas cuentas de 'Final Fantasy XV' servirá para seguir desbloqueando más materiales y productos basados en los Moogle, como camisetas o nuevos vídeos, y también para participar en sorteos que se llevarán a cabo el 1 de diciembre. Así que todavía estáis a tiempo antes de que el esperado RPG se ponga a la venta en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre.

En VidaExtra | Algunos de los mejores momentos de Final Fantasy XV en una hora entera de gameplay, Final Fantasy XV: Noctis pulveriza a sus enemigos con un simple anillo... ¡y el hechizo de la muerte!

También te recomendamos

Confirmada la lista de temas que sonarán en el coche de Final Fantasy XV

El primer cable telegráfico transatlántico lo colocaron barcos de madera

Final Fantasy XV: Noctis pulveriza a sus enemigos con un simple anillo... ¡y el hechizo de la muerte!

-
La noticia Final Fantasy XV presenta en un nuevo gameplay a los muñecos Moogle fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

PTomuirPNNY


Continúar leyendo...