Noticia Fire Emblem Heroes: Las Grandes Batallas contra Daraen femenino y Nabarl regresan mañana...

A pesar de ser domingo, nos ha llegado una interesante noticia relacionada con nuevos contenidos que llegarán mañana mismo a Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

Se trata de un par de Grandes Batallas contra Héroes que ya tuvieron lugar en el pasado y que ahora parece que van a estar de regreso. Las protagonizan Daraen / Robin femenino y Nabarl / Navarre. Como de costumbre, si consigues superar sus mapas, podrás conseguir una versión de 3 estrellas del personaje si lo haces en el modo Difícil, mientras que si lo haces en el modo Lunático podrás hacerte con una versión de cuatro estrellas de los mismos. Por el momento se desconoce hasta cuándo estarán disponibles estas batallas, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Junto a esto también se ha confirmado que mañana llegarán algunos desafíos especiales más al juego, los cuales nos permitirán desbloquear Héroes especiales. Sin embargo no se ha compartido más información al respecto, confiamos en que nos llegue en las próximas horas.

Mientras tanto, ¿qué os parecen estas novedades?

C9mW_M8XsAEHESh.jpg


Fuente.

Continúar leyendo...