Noticia Fire Emblem: Three Houses añadirá a Anna y Jeritza como nuevos personajes, una sauna, y otras novedades con su tercer y cuarto DLC

Fire Emblem: Three Houses añadirá a Anna y Jeritza como nuevos personajes, una sauna, y otras novedades con su tercer y cuarto DLC


Famitsu ha publicado en Japón una guía de Fire Emblem: Three Houses que contiene información muy valiosa para superar con éxito las campañas del que es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch. No obstante, lo que más nos ha llamado la atención es que entre sus páginas se incluye información acerca de los diferentes DLC que recibirá.


Concretamente se incluyen todos los datos relacionados con el tercer y cuarto contenido descargable que tienen pendiente su lanzamiento para los próximos meses. De este modo podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos depararán hasta que Nintendo publique toda la información oficial más adelante.

Fire Emblem con Juego de Tronos, o por qué Nintendo está desaprovechando una oportunidad de oro aquí
En Vida Extra
Fire Emblem con Juego de Tronos, o por qué Nintendo está desaprovechando una oportunidad de oro aquí


Comenzando por el tercero de estos DLC se incluirá a Anna, una de las dependientas del monasterio, como personaje jugable. También habrá nuevas habitaciones para explorar, más funciones en el modo online, unas diez misiones nuevas, la posibilidad de relajarnos en una sauna, así como nuevos trajes para desbloquear.

Fire Emblem: Three Houses


Con respecto al cuarto DLC se habilitará una nueva historia secundaria, más personajes jugables, nuevas clases para seleccionar, misiones, batallones y otras tantas funciones y trajes, entre los que habrá algunos para Byleth y Sothis.


Además, el tercero de los contenidos descargables vendrá acompañado por una actualización gratuita que permitirá controlar a Jeritza en ciertas rutas de la historia y nuevas actividades. Así pues, quedamos a la espera de que la gran N revele la información al completo acerca de todo esto junto con las fechas en las que se distribuirán.


También te recomendamos

El bug que impedía iniciar Fire Emblem: Three Houses ya está solucionado gracias a la nueva actualización de Switch

El modo multijugador de Luigi's Mansion 3 recibirá algunas funciones adicionales por medio de un DLC de pago

Fire Emblem: Three Houses se actualiza con un nivel de dificultad más elevado y recibe el segundo de sus DLC de pago

-
La noticia Fire Emblem: Three Houses añadirá a Anna y Jeritza como nuevos personajes, una sauna, y otras novedades con su tercer y cuarto DLC fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

snkQ8TCeRvs


Continúar leyendo...