Noticia Fire Emblem: Three Houses: Comparativa gráfica de Byleth según escojamos ser hombre o mujer

Mucha luz se está arrojando en los últimos días sobre el siguiente gran lanzamiento de Nintendo: Fire Emblem: Three Houses. Y no es para menos, muchos somos los que estamos esperando con ansias que llegue el día 26 de julio para poder disfrutar de esta nueva y gran entrega de la saga Fire Emblem.

En el vídeo que os dejado a continuación, vamos a poder ver una comparativa de Byleth el personaje principal, que podrá ser femenino o masculino. Es decir, el personaje al que nosotros encarnaremos. Aquí vamos a poder ver un poco más de los detalles de las animaciones de Byleth que cambiará en función del género escogido.

Vamos a tener diferencias entre los modelos en 3D, así como en sus animaciones según hayamos escogido nuestro género. No es sólo un simple añadido de pelo largo y corto, sino que van mucho más allá en las variaciones. En ambas opciones podemos apreciar un dibujo al más puro estilo anime, que luce realmente bien en ambos casos.


¿Qué opción vais a escoger vosotros?

Fuente

La entrada Fire Emblem: Three Houses: Comparativa gráfica de Byleth según escojamos ser hombre o mujer se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...