Noticia Firefox 29 ya disponible en Android



Mozilla acaba de liberar una nueva versión de su navegador web Firefox, en este caso la versión 29 con algunas novedades interesantes sobre todo las relativas a su nueva pestaña de inicio. Estamos acostumbrados a que cada vez que abrimos una pestaña se nos muestre una lista de las webs que mas visitamos, pero esta renovación va mas allá, con la posibilidad de acceder a nuestros marcadores y a nuestro historial a derecha y a izquierda respectivamente.



Igualmente también es importante decir que esta es la primera versión estable que cuenta con el nuevo Firefox Sync, el servicio de sincronización en la nube. Ahora para usarlo tendremos que crear una cuenta y aportar una dirección de correo electrónico, pero a cambio el servicio es mucho mas sencillo y a la altura de otros como el que usa Chrome; con él podremos sincronizar marcadores, historial, o incluso las contraseñas guardadas.



Otra novedad es la llegada de Bing y Yahoo como motores de búsqueda, y siempre es buena noticia ver que se nos amplían las posibilidades de elección. Curiosamente, en su versión de escritorio Firefox acaba de sufrir uno de los mayores cambios de su historia con una nueva interfaz, aunque en el caso de la versión de Android no hay novedades al respecto.

Firefox 29 ya está disponible en Google Play.

Aplicación en Google Play

El artículo Firefox 29 ya disponible en Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


WSBk-jGGoZM


Continúar leyendo...