Noticia Firefox Fenix llega a la Play Store en su fase de pruebas

Firefox Fenix Preview


Hace un tiempo que se confirmaba que Mozilla iba a lanzar un navegador llamado Fenix en un futuro cercano. Poco más tarde, la propia empresa nos dejó con más datos sobre el plan de ruta que tenían pensado, para dejar de actualizar Firefox e introducir este nuevo navegador, algo que va a pasar dentro de poco. Firefox Fenix hace su entrada en Android ahora.

Ya que se puede descargar desde Google Play, donde se introduce en fase de pruebas. Aunque Firefox Fenix se lanza con el nombre Preview, donde los usuarios van a poder probar algunas de las novedades que llegarán con el mismo. Así ver qué cambios se han introducido en el mismo.



Mozilla ha usado el nuevo motor GeckoView en este nuevo navegador. Por eso, es un momento de importancia. Nos encontramos con una serie de mejoras de importancia en el mismo. Firefox Fenix es más rápido, nos da más opciones de privacidad y es más seguro. Muchos cambios positivos en el mismo.

Firefox Fenix


Además, nos encontramos con una nueva interfaz dentro del mismo. Se apuesta por un diseño mucho más simple y amigable para el usuario. También se han presentado nuevos gestos, que nos permiten acceder a las acciones más usadas. Llega con funciones como modo oscuro, modo incógnito, modo lectura o abrir opciones como compartir con un gesto. Todo para un uso más sencillo.


Esta primera versión de pruebas nos da una buena impresión de lo que podemos esperar de Firefox Fenix. Aunque no todas las funciones que el navegador va a tener se han introducido en la misma. No sabemos si dentro de unos meses habrá una nueva Preview, en la que ver funciones adicionales en el mismo.

Esperamos saber más sobre la llegada de Firefox Fenix al mercado. Sin duda, promete ser un navegador con muchas opciones. Por eso, se puede presentar como un buen competidor para Google Chrome en Android. ¿Qué pensáis sobre este nuevo navegador de Mozilla?

pv2jT5sp2Lk


Continúar leyendo...