Noticia Firefox para Android renovará su interfaz próximamente, pruébala ya



Desde el lanzamiento de Firefox para Android hace algo más de un año ha sufrido continuas actualizaciones, haciendo de él uno de los mejores, más rápidos y completos navegadores que podemos encontrar en Play. Pues pronto tendremos una nueva versión de la aplicación, en concreto Firefox 26, que vendrá marcada por un gran cambio en la pantalla inicial, que ellos llaman “Awesomescreen”.

En Firefox 26 habrá un rediseño completo de esa página de inicio donde se muestran los marcadores, el historial y la lista de lectura pendiente, pudiendo pasar entre las diferentes pantallas mediante swipe. Además, en la versión actual de Firefox sólo se puede acceder a dicha página de inicio cerrando todas las pestañas, en cambio ahora se mostrará cuando pulsemos en la barra de dirección sea cual sea la web en la que nos encontremos, aportando mayor utilidad.

Este renovado Awesomescreen ahora es mucho más rápido, ágil y con un diseño más limpio y moderno gracias a que ha sido totalmente reescrito para dar al usuario una experiencia más fluida y productiva.


Mozilla sigue cuidando su aplicación estrella y no quiere sacar grandes actualizaciones sin saber que todo funcionará correctamente, por eso ha ido implementado estas novedades por medio de versiones Nightlys fuera de Play que le permiten recoger el feedback de los usuarios y corregir errores. Así que si queréis probar ya este nuevo diseño, podéis descargar el APK desde el enlace oficial de abajo (recordad que es una versión prematura y puede contener fallos) y en las próximas semanas anuncian que ya estarán listos para publicar la versión final.


El artículo Firefox para Android renovará su interfaz próximamente, pruébala ya se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


Lm_UFjrUH2c


Continúar leyendo...