Noticia Flextronics se prepara para lo que podría ser la producción en masa del nuevo Mac Pro

Diseño-Mac-Pro-2013.jpg

Que Apple esta a punto de sacar el nuevo Mac Pro es algo que todos sabéis, es más que probable que la próxima Keynote se de una fecha concreta. Los anuncios que se han estado haciendo sobre el mismo hablaban de otoño de 2013 y ya estamos con el otoño avanzando. El encargado de su producción podría ser Flextronics America, la cual parece estar preparándose para la más que probable avalancha de pedidos.

Apple está cambiando su manera de actuar, ya se sabe que algunas partidas de la última generación del iMac han sido fabricadas en los Estados Unidos. Y Apple ya declaró que la intención con el Mac Pro era fabricarlo enteramente en el país. Flextronics America se encuentra actualmente en el proceso de contratar en torno a las 1700 personas para fabricar un sobremesa de próxima generación.

Pocos más datos ha proporcionado el fabricante, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan. Al parecer ya se han creado 879 nuevos puestos de trabajo dentro de la planta que se encuentra en Silicon Valley, a escasos kilómetros de las oficinas centrales de Apple. Y desde Flextronics prometen crear otros 815 si se cumplen objetivos. Estamos ante un final de año interesante si eres aficionado a la marca de la manzana, muchas novedades se acercan.

Vía | Electronista

-
La noticia Flextronics se prepara para lo que podría ser la producción en masa del nuevo Mac Pro fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.

mf.gif




a2t.img
gP_kZFxTA-Y


Continúar leyendo...