Noticia Fornite salta por los aires con Air Royale, un nuevo modo temporal que incluye batallas entre aviones

Fornite salta por los aires con Air Royale, un nuevo modo temporal que incluye batallas entre aviones


Los modos de tiempo limitado no son ninguna novedad en Fornite, pero hay que reconocer que los dos incluídos en el último parche del juego, el v.8.40, son como mínimo de lo más curioso que se ha asomado por el juego de Epic.

El primero de ellos, presentado en el tráiler que acompaña a esta noticia, recibe el nombre de Navegante Magistral, y su planteamiento es toda una chaladura -en el buen sentido-. Pensado únicamente para dúos, el modo consiste en pilotar un avión junto a nuestro compañero e intentar derribar a nuestros enemigos antes de que nos derriben ellos a nosotros, mejorando nuestra aeronave por el camino con los distintos cofres que vayan apareciendo en el mapa.


Las dificultades no acaban ahí, como es lógico: cada avión tiene 3 vidas, no podremos tocar el suelo ni aparcar durante más de unos pocos segundos y la clásica tormenta que cierra el círculo vendrá ahora de arriba, así que tocará aprender a volar lo más bajo posible sin caer. Para colmo, podremos robar aviones a otros equipos y ganar una vida con ello, haciéndosela perder al sujeto del robo.

Tras todos los aplausos a Fortnite, ha llegado la hora de empezar a tirar orejas
En Vida Extra
Tras todos los aplausos a Fortnite, ha llegado la hora de empezar a tirar orejas


El otro modo, Guerra de Fritura: Comida, tampoco pinta mal. En el centro del mapa aparecerá una barrera impenetrable durante los primeros minutos de la partida, con lava ascendiendo por debajo del suelo. Nuestro objetivo, como dueños de un restaurante en construcción en la zona, será el de salvar a nuestra mascota de los demás jugadores, creando fortificaciones a su alrededor, e ir acabando con las mascotas rivales -que no con nuestros enemigos, ya que volverá a reaparecer al poco tiempo- antes de que lo haga la lava por nosotros.

Si queréis saber qué otras cosas incluye este parche, como por ejemplo nuevas armas, objetos o errores corregidos, podéis consultar la información completa en el siguiente enlace.


También te recomendamos

Fortnite: ya están disponibles las furgonetas de reinicio para revivir compañeros y más novedades gracias al parche 8.30

Esta semana llega la posibilidad de revivir compañeros en Fortnite con las nuevas furgonetas de reaparición

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

-
La noticia Fornite salta por los aires con Air Royale, un nuevo modo temporal que incluye batallas entre aviones fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .

uDd8bRVkA7c


Continúar leyendo...