Noticia Fortnite regala al ala delta Tie Whisper de Star Wars

Starwars Fortnite


Hace unos días os informamos del próximo evento que tendrá lugar en Fortnite, un evento que se celebrará a las 8 de la tarde hora española, 1 de la tarde en México y en el que se mostrará un tráiler exclusivo de la próxima película de Star Wars que se estrena el 20 de diciembre y se titula El ascenso de Skywalker.

La saga de Star Wars, en los últimos años, se ha convertido en una importante fuente de ingresos para Disney. Para que siga siéndolo, el acuerdo para estrenar el tráiler de esta película incluye un regalo para todos los jugadores que acudan al evento: alta delta Tie Whisper.



Consigue GRATIS el ala delta Tie Whisper! #StarWarsTheRiseofSkywalker

No te lo pierdas el 14 de Diciembre. ¡El show comienza a las 20:00 (ES), 13:00 (CDMX). pic.twitter.com/vyj9qQa8g2

— Fortnite (@Fortnite_ES) December 13, 2019



Para que todos los jugadores puedan obtener su recompensa solo por acudir a este evento, desde Fortnite recomiendan acceder al evento, que estará disponible como un MTL, a partir de las 7:30 en España / 12:30 en México. No sería la primera vez que un evento de este tipo no está disponible para todos los usuarios y para evitarlo, hay que se precavido y acudir con antelación al juego.

Al igual que eventos anteriores, no hace falta que vayas encondiéndote para evitar morir a las primeras de cambio, ya que tanto las armas como los picos dejará de tener su función durante los minutos previos al evento y durante el mismo.

Evento tendrá lugar Carretes Comprometidos, una ubicación que ya estuvo disponible hace unas temporadas en Fortnite, pero acabó despareciendo como muchas zonas del mapa. En el capítulo 2, este cine de verano, se encuentra justo a la izquierda de Finca Frenesí.

Más personajes de Star Wars disponible en Fortnite


Starwars Fortnite


A mediados de noviembre, el Stormtrooper hizo su aparición en el juego durante unos días. Ahora le toca el turno a Rey, Finn y Sith Trooper, skins que podemos conseguir en un pack o de forma independiente.

B6I6nlpygp8


Continúar leyendo...